El precandidato a intendente fue crítico en varios temas. “De las 65 viviendas que promocionan solo tienen para mostrar 20. Es una cuestión pendiente de esta gestión” señaló. Sobre salud manifestó “la decisión política de lo que ocurre en el hospital, es de la provincia. Hay personas que entraron en cargos de jefatura o servicios sin horas de guardias”. Dejó su postura sobre el basural “Cuando nosotros nos fuimos estaba listo para ser cerrado” y aseguró que la elección “Se va a polarizar entre el oficialismo y nosotros”.
El precandidato a consejero escolar realizó un análisis de la educación y aseguró que en los comedores “los lunes no alcanza la comida, dado que el fin de semana comieron menos en sus casas”.
El precandidato a vicegobernador señaló “tenemos que lograr saldar la deuda pendiente que tiene la democracia con la gente”. Sobre la ausencia de autoridades de la UCR local en su visita, explicó “Estas son visitas institucionales en el marco de la gestión de gobierno”.
Se encuentran en la sucursal local del Correo Argentino.
El precandidato aseguró que el actual intendente “lo único que hizo fue entregar la llave”. También formuló críticas a la gestión de Walter Battistella, “bajo la excusa que lo discriminaban con la obra pública, no se pedían, no se gestionaban para victimizarse”, aseguró.
El precandidato del Frente de Izquierda y Unidad se diferenció de sus adversarios “el resto de las fuerzas que expresan a los partidos patronales” y aseguró “se podrá estar de acuerdo o no con las ideas y propuestas de la izquierda, pero hemos estado siempre en el mismo lugar”.
Se realiza a través de una donación de $ 220.000 gestionada por el Diputado Jorge Silvestre, ante la Cámara de Diputados.
El precandidato a intendente por el Frente de Todos, señaló que “Ya pasó esa etapa de agresiones, lenguaje duro” y aclaró “políticamente estoy en la vereda de enfrente del intendente Barroso”
El jefe comunal de 9 de Julio le respondió a su par de Pehuajó, quien lo había criticado en el acto de lanzamiento de la precandidatura a intendente de Juan Pablo Parise. “Debiera estar agradecido que este gobierno no lo destrato” señaló Barroso y agregó “Ojalá no volvamos más a ese tipo de política”.