Jueves 19 de Marzo de 2020

HASTA EL 31 DEL CORRIENTE MES

AFAPDi suspendió su Asamblea, actividades y cerró su sede

Como nuestro medio lo informara, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAPDi), ha suspendido las actividades que se llevan adelante en sus talleres como medida de prevención ante el avance de la pandemia de Coronavirus y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Se han suspendido todas las actividades llevadas adelante por la Asociación, teniéndose en cuenta que nuestros alumnos son pacientes de alto riesgo, por lo que es importante llevar esta información a las familias; así como la decisión de que a partir de este jueves (por hoy), nuestra sede se encontrará cerrada, pudiendo los interesados en cualquiera de nuestros servicios comunicarse telefónicamente con los miembros de la Comisión Directiva, o al 4521106”, señaló a nuestro medio Ana Pieroni.

La dirigente de AFAPDi señaló que no obstante ello, los alumnos mantienen contacto vía whatsapp con sus profesores y la coordinadora de los mismos, aguardándose las directivas de las autoridades del área de salud; y confirmó que la Asamblea prevista para el dia 26 de marzo, también ha sido suspendida.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ESTA NOCHE ASAMBLEA DE LA CEYS

La entidad emitió un comunicado

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

Soc. de Fomento Barrio “ La Boca”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040