Jueves 19 de Marzo de 2020

HASTA EL 31 DEL CORRIENTE

CEPRIL suspende su atención ante el Covid 19

El convecino Ernesto Tarulli, actual  presidente de CEPRIL, anunció ante los medios de prensa que ante las recomendaciones emanadas por los organismos de salud pública ante la pandemia de Coronavirus, la entidad ha decidido cerrar sus puertas, al menos hasta el día 31 del corriente.

“La primera recomendación que recibimos fue la de continuar con nuestros servicios, pero posteriormente se observó que al no tener nuestros pacientes una necesidad urgente en sus tratamientos de rehabilitación, y que por su edad se convierten en pacientes de alto riesgo; es conveniente suspender la atención”, expresó el dirigente, indicando además que se notificó telefónicamente a cada uno de los pacientes en atención de esta instancia, coincidiendo con la recomendación efectuada por los médicos de cabecera.

“Le hacemos llegar a la comunidad esta información y aguardaremos hasta la fecha mencionada para tomar una decisión en este sentido, tanto en lo que refiere a la atención como a la faz administrativa”, agregó.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Finalmente, respecto del servicio del estacionamiento medido, indicó que si bien la decisión queda en manos de las personas que llevan adelante el servicio, al ser muchos de ellos mayores de 60 años de edad, en algunos sectores del radio céntrico, dejaría de aplicarse.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040