Lunes 6 de Febrero de 2017

SIN DIRIGENTES DE 9 DE JULIO

El Frente para la Victoria de la Cuarta se reunió en General Villegas

El viernes se desarrolló un nuevo encuentro del Frente para la Victoria de la cuarta sección electoral. En esta ocasión, la actividad se desarrolló en General Villegas y contó con la participación de dirigentes políticos y militantes de las localidades aledañas.

De esta forma el núcleo más duro del kirchnerismo continúa trabajando fuerte de cara a los comicios de medio término, con un único propósito, Cristina candidata. Justamente el encuentro celebrado se convocó bajo el mismo lema que el Plenario de Dirigentes desarrollado en Junín, La Cuarta con Cristina.

Participaron del encuentro militantes y dirigentes de las localidades de: Trenque Lauquen, Pehuajó, representantes del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) de Chivilcoy, América, Carlos Tejedor, Junín y General Villegas como anfitrión.

El temario del encuentro giró en torno a actividades a realizar en cada distrito con el fin de fortalecer aún más el espacio en la cuarta sección electoral, como así también se estableció organizar un nuevo Plenario con representación de todos los distritos al corto plazo y con sede a confirmar.

Al respecto del tema, uno de los armadores de esta estructura seccional y presidente del bloque de concejales del FPV de la ciudad de Junín, Licenciado Gustavo Traverso, se mostró “muy satisfecho por el encuentro desarrollado, por lo enriquecedor de escuchar cada distrito”, y afirmó “caminaremos cada distrito levantando las banderas del campo nacional y popular con el único próposito de Cristina vuelva en el 2017”, puntualizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041