Martes 18 de Noviembre de 2014

IV Encuentro Nacional de Personas Trasplantadas y en lista de espera

Procedió el Intendente a la entrega de decretos.

Como nuestro medio lo adelantara, a lo largo del pasado fin de semana, y con distintas realizaciones, la Asociación “Manhala”, de asistencia ya acompañamiento a personas trasplantadas y en lista de espera, desarrolló el cuarto encuentro anual de trasplantados, evento que se extendió a lo largo del sábado y domingo, con diferentes realizaciones.

En la noche del sábado, y tras una disertación a cargo de profesionales del Hospital Austral, en las instalaciones del salón de la Capilla del Sagrado Corazón, la entidad desarrolló una grata cena de camaradería, a la que asistió el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Franca Lombardo, la Secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta y la Directora de Discapacidad, Daniela Díaz, junto a delegaciones de todo el país y el exterior, entre las que se destacó la proveniente de Perú, acompañando a un jovencito que debe ser sometido a un trasplante.

En el marco de la cena, el Intendente Municipal procedió a efectuar la entrega de sendas copias de los decretos que declararon “De Interés Municipal” al IV

Encuentro Nacional de Personas Trasplantadas y en Lista de Espera y “Huésped de Honor” al Dr. Jorge Alberto Bilbao, residente de cardiología del Hospital Mitre, coordinador de Recuperación Cardiovascular del Hospital Naval, profesor de Medicina de la Universidad Austral, miembro de la Sociedad Argentina de Cardiología y Jefe de Recuperación cardiovascular del Hospital Universitario Austral.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045