Viernes 14 de Marzo de 2014

Debut con gloria

El binomio Rabán-Rabán ganó en el TC del Recuerdo.

TC del Recuerdo

Rabán - Rabán, los ganadores de la general.

TC del Recuerdo

Momento de la puesta en marcha de la competencia.

La primera fecha del TC del Recuerdo deparó una sorpresa ya que el duo Rabán - Rabán se quedó con la carrera inaugural. A bordo de su Ford Falcon, la dupla de Morea se hizo fuerte en el recorrido a través de la ruta, ya que por las lluvias se hizo imposible transitar por los caminos de tierra. El segundo lugar fue para el binomio local Raposo - Rey, que en su Peugeot 404 finalizaron a pocos segundos de los ganadores. Más atrás, Pedrosa - Bassi de Comodoro Py, se quedaron con la tercera posición.

En cuanto a los resultados por categorías, en Turismo Histórico dominó la dupla ganadora Rabán - Rabán, seguidos por Yanone - Yanone de O’ Brien y Baztarrica - Fiol de Carlos Casares. En Standard Histórico, la victoria fue para Raposo - Rey, segundos culminaron Pedrosa - Bassi y terceros, los últimos campeones, Fernández - Acuña de Bragado.

El próximo compromiso será el 6 de abril en la localidad nuevejuliense de Dudignac.El binomio Rabán - Rabán de Morea se llevó la primera carrera de la temporada 2014 del TC del Recuerdo. La misma se llevó a cabo en Smith, sobre un trazado de asfalto, debido a las lluvias desatadas el pasado domingo por la mañana. Fueron sus escoltas Raposo - Rey y Pedrosa - Bassi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044