Fútbol

POR MOTIVOS LABORALES

Guillermo Aranda se despidió del relato


El encuentro final de la Copa Ciudad de 9 de Julio marcó el final de esta etapa para una de las voces emblemáticas del fútbol nuevejuliense.

Continuar...


Fútbol

COPA CIUDAD DE 9 DE JULIO

Atlético 9 de Julio ¡¡¡Campeón!!!


El conjunto millonario se impuso por 1 a 0 en el encuentro de vuelta. El global fue 4 a 1 para el Albirrojo. Mauricio Del Pino consiguió su cuarto título como DT de la institución.

Continuar...



Automovilismo

EL PASADO SABADO

Se inició el campeonato nocturno de picadas


Con un buen marco de público y un gran espectáculo en pista.

Continuar...




Fútbol

MAÑANA EN EL “RAMON N. PORATTI”

El Millonario va por la Copa Ciudad de 9 de Julio


Los dirigidos por Mauricio Del Pino ganaron el partido de ida por 3 a 1. El Albinegro quiere dar vuelta la historia.

Continuar...


Automovilismo

ESTE FIN DE SEMANA

Comienza el año deportivo del Auto Moto Club Nuevejuliense


Con la 1ª fecha del campeonato de picadas arranca la actividad en pista del 2019. Se mantienen conversaciones con categorías nacionales. El Turismo Promocional suma una nueva divisional y comienza la temporada el 17 de marzo.

Continuar...










Atletismo y Ciclismo

SE REALIZA HOY EN LA PILETA DEL CLUB ATLÉTICO

Torneo Zonal de Natación


Continuar...


Atletismo y Ciclismo

CICLISMO - GIRO DE SAN JUAN

Excelente desempeño del nuevejuliense Federico Martínez


Clasificó en el cuarto lugar en la categoría Sub 23; 20º en la general y fue el mejor clasificado de su equipo, Bragado Cicles.

Continuar...




Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4346