Martes 26 de Marzo de 2019

Llega el fútbol al Club Ciudad

De la mano de Gonzalo Choy González, Gustavo Reynoso y Walter Daffara, comenzará a rodar la redonda en el predio ubicado en la calle mitre.                                                                                             

Llega una doble propuesta:

Escuela recreativa de fútbol infantil (E.R.F.I) recibirá a niños y niñas a partir de 6 años, bajo el lema “Aprender jugando”

Centro de Tecnificación Futbolística, abierta a niños y jóvenes hasta los 16 años, bajo el lema: “Entrena en tu club, nosotros te mejoramos”

• Gonzalo Choy González pondrá toda su experiencia, lograda con una larga y exitosa carrera dedicada al fútbol. Él  transmitirá conceptos técnicos y tácticos del mundo del balón.

• Gustavo Reynoso, con más de 20 años trabajando en el sector de inferiores. Ex jugador de buen nivel, trasladará al Club Ciudad toda su experiencia.

• Walter Daffara, con trabajos a nivel profesional, en equipos europeos de Nápoles y Pescara, estará coordinando y ayudando en la parte de preparación física

Escuela recreativa de futbol infantil, abierta a niños desde 6 años, con prevalencia de trabajos a través del juego, haciendo hincapié en la integración y las  actividades motoras.

Centro de Tecnificación Futbolística, recibirán a niños y jóvenes, que deseen llevar adelante una serie de  entrenamientos en pos de mejorar aspectos técnicos y tácticos.

El grupo de trabajo, planifica organizar las actividades con grupos de 8/12 jugadores, aprovechando las 2 nuevas canchas en sintético y el sum, además de contar con un interesante espacio de césped natural.

Comienzo de actividades  a partir  del  1 de abril.

Inscripciones abiertas, pasando por el club ciudad, de lunes a viernes de 17 a 21 hs o llamando: 2317 488081 y 558166

Se adelanta que contarán con un turno de mañana, a partir de las 10 hs,  luego por las tardes desde 14 a 17 hs.

Prensa Club Ciudad
Compartir:

Noticias Relacionadas

FUTBOL Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033