Sábado 23 de Marzo de 2019

HOCKEY FEMENINO DE SAN MARTÍN

La Primera División compite en un torneo provincial en Junín

Desde  este jueves  21 y hasta el domingo 24, el máximo equipo de Hockey Femenino de Club San Martín compite en la ciudad de Junín en un torneo provincial organizado por la Confederación Argentina de Hockey, que permite al primero y segundo del torneo acceder a una mayor categoría.

El equipo de San Martín dirigido técnicamente por la profesora Coli Fabre, accedió a dicha competición al haber logrado su clasificación en los play offs del Campeonato  2018 de la Asociación de Hockey del Centro Buenos Aires (AHCBA), y le acompañan Sarmiento de Junín, Club Social  Junín y Atlético  9 de Julio.

Fabre explico a este medio  que se trata del Torneo Ascenso CRC Damas Primera 2019  y lo integran siete federaciones entre ellas la AHCBA lo que le permite a nuestro equipo estar en un nivel competitivo muy importante.

El jueves en el inicio de la competencia el equipo “Santo” jugo dos partidos, ganando el primero ante Talleres de Mar del Plata por 3 a 1 y el segundo perdió ante Independiente de Púan por 1-4. Ayer viernes el equipo de San Martín descanso y competirá hoy sábado, cuyos rivales se daban a conocer al cierre de esta edición.

Prensa Hóckey San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041