Jueves 21 de Marzo de 2019

Ianina Zanazzi probó su TRV6 en el Autódromo de 9 de Julio

Durante el mediodía de ayer jueves, Ianina Zanazzi se hizo presente en el Autódromo Municipal de la Ciudad de 9 de Julio, con el objetivo de llevar a adelante su primer contacto con el Ford Mondeo de TRV6 del Lincoln Sport Group, con el que competirá en la divisional desde el próximo fin de semana.
Miguel Angel Etchegaray, Director Deportivo, fue el encargado de guiar los primeros pasos de la piloto de Chacabuco sobre la unidad.

Tras las primeras salidas a pista, la campeona de la Porsche GT3 Cup Argentina comenzó a buscar los límites del auto, y a partir de ese momento, el equipo comenzó con los trabajos de puesta a punto.

Al concluir el ensayo, Zanazzi se mostró confirme con lo realizado y destacó las bondades del dibujo bonaerense.

Por su parte, Miguel Angel “Toto” Etchegaray encontró la pista de 9 de Julio “mucho mejor que la última vez que el TRV6 corrió”, y destacó “se puede venir a correr tranquilamente”.

En los próximos días, el Autódromo Municipal de 9 de Julio será visitado y evaluado por autoidades de la CDA del ACA, quien determinará si el trazado está apto para recibir a las categorías nacionales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003