Miércoles 27 de Marzo de 2019

Nicolás Ruiz confirma su regreso

El representante de 9 De Julio será parte de la clase menor sumándose al equipo de Hamlet Simona.

Tras haberse ausentado en la apertura de la temporada, finalmente Nicolás Ruiz tiene todo encaminado para tomar parte de la segunda fecha del año y, de esta manera, darle continuidad a un año deportivo en el cual pretende tomar parte de la totalidad de fechas, siempre bajo la conducción del mismo auto se supo utilizar en 2018.
A partir de la venidera competencia, Nicolás Ruiz tendrá atención brindada por Simona Hamlet en lo que respecta al chasis, mientras se trabaja sobre un impulsor propio tratando de comprobar su potencia para terminar de decidir si será utilizado el mismo para el regreso a las pistas o se buscará algún tipo de alternativa con dicho fin.
“Volvemos a la Clase Uno con intenciones de continuidad, el auto se encuentra en perfectas condiciones quedando a cargo de Simona Hamlet a partir de este año, agradeciendo por haberme abierto las puertas de su taller. Trabajaremos para ser protagonistas todo el año aprovechando que ya conocemos las condiciones de nuestra unidad y seguramente manifestará mejoras de la mano del equipo y su trabajo” Indicó Ruiz.
Gentileza: Matias Valencia, Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039