Miércoles 20 de Marzo de 2019

PEÑA DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

11 años del programa “La hora del orgullo nacional”

La Peña “El Orgullo Nacional” del Club Atlético Independiente de Avellaneda, entidad que celebra 11 años de su programa “La hora del Orgullo Nacional”, que se emite por Radio Amanecer (102,7 FM), los días martes de 20,30 a 21,30 hs., ha llegado a las 500 emisiones.

“El programa surgió tiempo después de que se iniciara la Peña, por iniciativa de Diego Losada, quien actualmente no forma parte del mismo, y fue toda una aventura, entusiasmados con la posibilidad de estar cerca de los jugadores y poder asistir a las conferencia de prensa después de los partidos, ya que concurríamos como socios el Club”, comentó Roberto Ferrari, destacando que estos años “pasaron muy rápidamente y quedaron ya en el registro 500 programas, los que nos llevan a agradecer a todos los simpatizantes y especialmente a la familia de Juan Carlos Bravo”.

Por su parte, Martín Parise, quien se incorporó al programa dos atrás y es estudiante de periodismo, se manifestó muy satisfecho por la posibilidad de ser parte del mismo, “combinando la faz periodística con el sentimiento del hincha”.

“Mi rol es el de hablar del fútbol europeo y la actualidad de Champions o de la Selección Nacional, en algunas oportunidades comunicándome desde La Plata, donde me encuentro estudiante”, señaló.

Asimismo, Sebastián Losada, señaló que en el programa “además de los comentarios de los partidos y opiniones respecto de su desarrollo, hemos tenido la oportunidad de dialogar con los máximos ídolos de nuestro Club o algunos entrenadores y presidentes que han pasado por la institución; así como difundir las acciones solidarias o sociales”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

PEÑA DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

Se celebran 10 años del programa “La hora de El Orgullo Nacional”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044