Miércoles 20 de Marzo de 2019

El voley del Club Ciudad se prepara

El equipo de Voley Masculino del Club Ciudad, siguiendo con su preparación de pretemporada, se midió en un amistoso con  Atlético 9 de Julio.

Se jugaron 5 sets y los resultados fueron a favor del equipo Millonario ( 4 a 1) , pero se pudo observar  el crecimiento del combinado local.

Bajo la conducción técnica del Profe Lucas Alarcón, el equipo ciudadano, sigue preparándose para la participación, en la Liga Chivilcoyana, tarea que hizo el año pasado con buena performance.

La plantilla de jugadores sigue creciendo, hay  mucho interés por entrenar y formar parte del equipo.

Se prepara una nueva camiseta para la actual  temporada, los patrocinadores apoyan al club y al proyecto Voley.

Quedo pendiente la inauguración de la cancha de Beach Voley, seguramente, en la próxima primavera, se pondrá en marcha la cancha en arena, que  fuera realizada con muchísimo sacrificio y con la ayuda de los propios jugadores que pala en mano,  colaboraron en el colocado y distribución  de arena.

También el grupo femenino, empezó sus prácticas con la dirección técnica del profe Cesar Gonzáles, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 13 hs.

CLUB CIUDAD

Parados: Hernan Zuliani, Nazareno, Jonathan Frontini, Sebastián Molina, Angel Toledo, Lucas Alarcon (DT) y Gustavo Ressia
Abajo: Lucas Gallardi, Fran Cereceda; Mauro Frau, Federico Yaniez, Manu Orellana
Prensa Club Ciudad

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003