“Me entusiasmó Sarmiento y el proyecto”


Juan Carlos Pirez fue presentado como coordinador de inferiores. El nuevejuliense fue presentado ayer como nuevo director deportivo de divisiones inferiores, incluidas las de AFA.

Continuar...


Otro título para las albinegras


En la noche del domingo las chicas del fútbol femenino de French participaron de un cuadrangular en la localidad de El Triunfo y lograron un nuevo trofeo para sus vitrinas.

Continuar...


Flavio Grandis es el nuevo DT de Once Tigres


Ex futbolista de Deportivo Italiano, con inferiores en Boca Juniors, dirigió a “El Tano”, Laferrere y Morón. El nuevo preparador físico será Raúl Buono.

Continuar...


Joaquín Vivani integra el plantel profesional de Sarmiento de Junín


El plantel profesional de Sarmiento de Junín viajó a media tarde de ayer y arribó por la noche al predio deportivo que el Club Defensa y Justicia posee en la localidad bonaerense de Bosques.

Continuar...


Viamonte FC se quedó con el título


San Martín lo ganaba 2 a 0 en el primer tiempo y forzaba los penales, pero en el complemento “El Decano”, de la mano de sus figuras, lo empató y se quedó con el certamen.

Continuar...



Libertad presentó a su nuevo cuerpo técnico con Daniel Márquez a la cabeza


"Tato" también será el coordinador de todo el fútbol de la institución.

Continuar...


Sarmiento de Junín efectuó una campaña de socios en nuestra ciudad


La vuelta de “El Verde” a Primera División genera expectativa.

Continuar...


San Martín buscará una hazaña


Recibe a Viamonte, mañana, desde las 18 hs.

Continuar...


El Baby futbol de San Martín disputa sus instancias finales


Serán este jueves y viernes en su cancha de césped sintético. La final será el martes 20.

Continuar...


Fútbol Femenino: Título para French en un torneo amistoso


En lo localidad de Agustín Mosconi, partido de 25 de Mayo, se disputó el pasado fin de semana un importante torneo solidario de Fútbol Femenino, en el que participó el representativo del Club Atlético French, que finalmente se consagró Campeón, junto a otros seis equipos.

Continuar...


Viamonte logró sobre el final una diferencia que mereció


“El Decano” se impuso por 3 a 1 y llega a la revancha con ventaja.

Continuar...



San Martín viaja a Los Toldos


Mañana, desde las 18 hs., San Martín iniciará su gran sueño de lograr el bicampeonato del Torneo Interligas de 9 de Julio, Carlos Casares, General Viamonte y Bragado; al enfrentar como visitante a Viamonte FC, en la vecina ciudad, en lo que será el partido de ida de esta gran final de la edición 2014/2015.

Continuar...


Sarmiento de Junín impulsará una campaña de socios en nuestra ciudad


Según informa el sitio oficial del Club Atlético Sarmiento de Junín, el viernes 16 del corriente la institución de la vecina ciudad, que volvió a Primera División recientemente, visitará nuestra ciudad llevando a cabo una campaña de suscripción de socios, instancia que resultará importante ya que como es de dominio público no habrá autorización para la asistencia de público visitante a los estadios, siendo ésta una de las alternativas para ver a los equipos más importantes del país cuando jueguen en el estadio “Eva Perón” de la vecina ciudad.

Continuar...


Vuelve el fútbol femenino de Libertad


Tras unas merecidas vacaciones, el Fútbol Femenino del Foot Ball Club Libertad, puso fecha para reiniciar sus actividades en el estadio “lagunero” de Avda. Urquiza casi Acceso Presidente Perón.

Continuar...


Fabio Brance se sumó al trabajo de Agropecuario


El destacado ex arquero nuevejuliense y entrenador de Guardametas, Fabio Brance, se sumó recientemente al Club Agropecuario Argentino de la vecina ciudad de Carlos Casares, convocado por Juan Carlos Pirez, entrenador del equipo de Primera División que iniciará la disputa de las instancias finales del Torneo Federal B 2014/2015, para encargarse precisamente del entrenamiento de los arqueros de la institución “sojera”.

Continuar...


San Martín irá por el bicampeonato y Viamonte por su cuarta corona


Dos viejos conocidos de las instancias finales del Torneo Interligas que agrupa a 9 de Julio, General Viamonte, Carlos Casares y en esta oportunidad Bragado; se verán las caras en la gran final del Interligas 2014/2015.

Continuar...


San Martín logró el pasaje a la final


Tras ir perdiendo 1 a 0 al término del primer tiempo y cuando todo parecía complicarse, llegó el descuento y ahora lo espera Viamonte.

Continuar...


San Martín busca su pase a la final


Tras su triunfo del pasado domingo por 3 a 1, como visitante, en Carlos Casares y ante Boca de esa ciudad; San Martín buscará el pasaporte a las finales del Interligas 2014, en la noche de mañana.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038