Once Tigres y un triunfo clave


En la tarde de ayer, adelantando la 15ta. fecha, Once Tigres -que afrontaba este cotejo compartiendo la última ubicación de la tabla con La Niña-, superó como visitante a Agustín Alvarez por 1 tanto contra 0, y de esta manera logró escapar de esta complicada situación, más allá que naturalmente resta completarse la fecha.

Continuar...


Agustín Alvarez y Once Tigres se juegan mucho esta tarde


Se enfrentan desde las 16 hs. en el Palomar, por el adelantado de la 15ª fecha.

Continuar...


Se conoce el cronograma de la tercera fecha


Once Tigres recibe a Juventud de Pergamino el domingo, a las 15,30 hs.

Continuar...


Once Tigres casi se trae la victoria sobre el final


Por la segunda fecha del Federal B, Once Tigres igualó sin goles ante Ferrocarril Roca de Las Flores, en aquella ciudad, y en un partido para el olvido.

Continuar...


Atlético es imparable: sigue goleando y sumando


Venció por 4 a 1 a Agustín Alvarez – San Martín superó a San Agustín y es nuevo escolta – Victorias de Libertad ante La Niña y Dudignac ante Quiroga, que cambia el esquema del fondo.

Continuar...


French consiguió una goleada que lo alivia


Venció a Once Tigres por 6 a 2 y complicó al equipo de Diego Vera.

Continuar...


Once Tigres visita a FFCC Roca de Las Flores


Tras el debut del pasado domingo, con un empate ante Everton de La Plata como local, Once Tigres jugará mañana domingo el segundo cotejo del Federal B 2015, visitando a FCC Roca de La Flores, equipo que en el debut cayera ante Argentinos de 25 de mayo, en calidad de visitante.

Continuar...


La fecha 14 se inicia hoy French y Once Tigres se enfrentan desde las 15,30 hs. en el “Alberto Dehenen”


Insólitamente, y más allá de la explicación lógica de la participación de Once Tigres en Federal B, esta tarde, a las 15,30 hs., se iniciará la fecha 14, 5ta. de las revanchas del Torneo de Primera División “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Continuar...



Atlético 9 de Julio perdió el invicto en Dudignac, pero mantiene una amplia diferencia


El puntero cayó en su visita a la localidad, pero también perdió San Agustín ante Quiroga, y mantiene la diferencia de 9 unidades – Triunfos de San Martín y A. Alvarez.

Continuar...


Once Tigres tuvo un aceptable debut


Igualó ante Everton de la Plata, con buen acompañamiento de público y algunos debuts interesantes.

Continuar...


Atlético viaja a Dudignac, en un choque de líder y último


Mañana domingo, desde las 15,30 hs., se disputará la 13 era. fecha del torneo “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, del que Atlético 9 de Julio es cómodo líder y dominador, con 9 puntos de ventaja por sobre su más inmediato perseguidor, San Agustín, a quien goleara el pasado fin de semana, y que además cambiaría DT, con la llegada de Jorge Porta, en reemplazo de Juan Pablo Sainz.

Continuar...


Once Tigres recibe a Everton de La Plata


Se pone en marcha el Torneo Federal B. El debut será el domingo a las 16 hs. en El Coqueto.

Continuar...


Once Tigres, a cuatro años de una hazaña única


En la jornada de hoy, 29 de mayo, se cumplen cuatro años del ascenso de Once Tigres al por entonces denominado Torneo Argentino B, conseguido de forma invicta y de manera contundente, tanto en la final (con un global de 3 a 1 por sobre General Alvear de La Pampa), como en la serie clasificatoria y los play off, donde el representativo nuvejuliense se hizo respetar y sentó bien alto el nombre del fútbol local.

Continuar...


Once Tigres renueva sus expectativas


Será su quinta participación en el Torneo Federal B, en esta oportunidad a través de una empresa gerenciadora, con Alberto Rocca como DT – El debut será el domingo a las 16 hs., en El Coqueto, ante Everton de La Plata.

Continuar...


Atlético 9 de Julio no para de golear y sumar


Vapuleó a San Agustín por 4 a 1 y sacó 9 de diferencia, sobre 18 en juego – Empate a puro gol entre Agustín Alvarez y Dudignac – También igualaron en un tanto Libertad Vs. French y San Martín ante Once Tigres – Quiroga se recupera y venció a La Niña por 2 a 1.

Continuar...


La 3ª de las revanchas se juega entre hoy y mañana


Tras un fin de semana de inactividad y la polémica desatada sobre el partido Quiroga – French y el fallo adoptado por el Tribunal de Disciplina –de lo que se informara en nuestra edición anterior, el fútbol de la Liga Nuevejuliense reanudará su agenda, entre hoy sábado y mañana domingo, con la disputa de la tercera fecha de las revanchas.

Continuar...


Torneo de Fútbol Infantil en el Ramón N. Poratti


El próximo lunes 25, aprovechando el feriado del aniversario de la Revolución de Mayo, le corresponde a Atlético organizar un nuevo Torneo de Fútbol Infantil, con el auspicio de la Liga y organización de la Sub comisión de Fútbol del Club.

Continuar...


Polémica decisión de la LNF sobre el partido Quiroga - French


El Tribunal de disciplina dio por perdido el partido a ambos equipos (con el resultado de 1 a 0), al no poder determinar “el origen de una gresca generalizada”.

Continuar...


La 3ª de las revanchas se juega entre sábado y domingo


Tras un fin de semana de inactividad, el fútbol de la Liga Nuevejuliense reanudará su agenda, entre sábado y domingo, con la disputa de la tercera fecha de las revanchas.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041