El Campeonato de 600 CC Super Stock


Cuando falta una sola fecha del Campeonato del Sur Argentino, donde participa el nuevejuliense Luca Pastorino, en una gran categoría como es la de 600 c.c. Super Stock, las posiciones del campeonato están más que expectantes donde solo el puntero Omar Medina logró sacar una leve ventaja, sumando 138 puntos y están apretados en un solo punto nuestro piloto, que reunió 108 y quien se ubica tercero, Horacio Villata con 107.

Continuar...


El Karting del Centro disputó una atractiva fecha doble en Carlos Casares


Pasó este domingo una nueva jornada del Kárting del Centro en el circuito de Carlos Casares, donde se disputaron dos fechas y solo quedará el Premio Coronación que se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre en el “Jorge Lizarraga” de Bragado.

Continuar...


Nueva comisión directiva del 9 de Julio Automovil Club


Eduardo Clérico continúa al frente de la presidencia

Continuar...


TC 2000: Cingolani cierra el año en General Roca


Este fin de semana Tomás Cingolani será parte de la décimosegunda y última fecha del año del TC 2000 en el circuito de General Roca, en la provincia de Río Negro.

Continuar...


El autódromo en manos del 9 de Julio Automóvil Club

  • Norberto Raúl Mazzieri


Publicación pedida.

Continuar...


El Turismo Promocional coronó sus campeones en Junín

  • Norberto Raúl Mazzieri


El domingo cuando el sol decidió unirse a la fiesta del Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense en el autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín, con los habituales pilotos de las clases Dos y Tres, más los que paulatinamente se van incorporando, proveniente de distintas ciudades, como Rojas, América, Olavarría o Nueve de Julio, que comenzaron a ver los excelentes espectáculos que brindan ambas categorías, luchando en una baldosa y quieren ser partícipe, y para que la gran fiesta fuese completa se coronaron los campeones en sus divisionales.

Continuar...


Procedió el Gobierno Municipal a la entrega de las llaves del Autódromo


Surge del acta acuerdo suscripta días atrás por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella y que establece que la entidad se hará cargo del mantenimiento del predio.

Continuar...



Luca Pastorino define sus chances de campeonar en la última de la temporada


Se corrió el pasado fin de semana la 6ª fecha del motociclismo de velocidad en el Mar y Valle de Trelew, y cinco categorías fueron las encargadas de brindar un buen espectáculo a pesar del viento que se hizo presente el sábado y con más intensidad el domingo.

Continuar...


Karting del Centro: Bragado y el comienzo del Play Off


Al fin llegó el día de comienzo de los Play Off y fue en el circuito “Jorge Lizarraga” de la ciudad de Bragado con un trazado bien presentado con un piso parejo, que debió haberse regado un poco más en algunos sectores claves y de ambos lados, pero fue aprobado y se vio el trabajo de la gente del Automóvil Club Bragado.

Continuar...


Karting: Cronograma de los play offs en Bragado


El próximo fin de semana del 8 y 9 de noviembre, se disputará la primera carrera de los Play Off del Kárting del Centro en el circuito “Jorge Lizarraga” de Bragado y como es sabido la categoría 125 XX Cajeros tendrá un Mini Torneo de 4 carreras para definir al campeón ya que no se pudo concretar el Play Off, por falta de máquinas.

Continuar...


Se corren los play offs en Bragado


El próximo fin de semana del 8 y 9 de noviembre, se disputará la primera carrera de los Play Off del Kárting del Centro en el circuito “Jorge Lizarraga” de Bragado y como es sabido la categoría 125 XX Cajeros tendrá un Mini Torneo de 4 carreras para definir al campeón ya que no se pudo concretar el Play Off, por falta de máquinas.

Continuar...


Tomás Cingolani arribó 11º en Alta Gracia


El piloto de 9 de Julio no tuvo una buena serie pero sí una gran remontada en la final. La carrera la ganó Mario Gerbaldo.

Continuar...


Autódromo: nueva reunión


En la jornada del miércoles último, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado de funcionarios de su Gabinete, recibió a miembros del 9 de Julio Automóvil Club y la ONG “Amigos del Autódromo”, con quienes dialogó nuevamente sobre los pasos a dar en pos de la recuperación del trazado local.

Continuar...


“Repetir lo de Paraná”


Tomás Cingolani viaja a Alta Gracia, escenario de la 11ª fecha de la temporada del TC 2000.

Continuar...


F 4 N.G.: Andrés Bazzetta se presenta en La Plata

  • Norberto Raúl Mazzieri


El venidero domingo se cumplimentará en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata, en el circuito largo, con la utilización de la chicana, ubicada en el fondo de la recta principal, la 10° fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación, donde el nuevejuliense viene terminando de aquilatar la experiencia necesaria para encarar un calendario 2015 con las pretensiones de hacerlo completo y buscando el título.

Continuar...


Karting del Centro: Se vienen los play offs


La próxima competencia del Kárting del Centro, dará inicio a la disputa de los Play Offs y se realizará el 1° y 2 de noviembre en el circuito ¨Jorge Lizarraga¨ de la ciudad de Bragado.

Continuar...


“No queremos que se produzca una pueblada para tomar el autódromo”


El secretario del 9 de Julio Automóvil Club sostuvo que no tiene razón de ser la guarda por parte de un tercero y que existe malestar por una nueva dilatación de los plazos.

Continuar...


Oficialmente, el autódromo volvió a la órbita municipal


Por otra parte, a través de redes sociales, trascendió en la víspera que se habrían registrado destrozos en la torre de control y otros sectores del trazado.

Continuar...


Abandonó faltando una vuelta


Tomás Cingolani abandonó la décima final del año del TC2000 en Paraná. El piloto de 9 de Julio marchaba 5º y estaba a punto de cerrar su mejor resultado desde que participa en la categoría.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040