Martes 17 de Febrero de 2015

“Pecana” Cerdá, preside la A.P.T.C.

De acuerdo a lo que estaba anunciado, por parte de la dirigencia de la A.P.T.C. se realizó, el sábado 15, en la sede de la institución, ubicada en Carlos Casares, la reunión para la elección de los nuevos dirigentes que presidirían los destinos del automovilismo zonal, dentro del Turismo del Centro.

Dentro de un muy amplio y prolijo galpón, recientemente terminado, pegado a la sede, más de un centenar y medio de amantes del deporte motor, locales y provenientes de distintas ciudades donde habitualmente se presenta la categoría, se dieron cita en la vecina ciudad para escuchar Memoria y Balance 2013 - 2014, que fue aprobada sin objeciones por los presentes, para pasar posteriormente a conocer los integrantes de la lista oficial que presidia Reinaldo Llamas y la opositora que encabezaba Norberto “Pecana” Cerdá.

Los habilitados para votar eran únicamente los pilotos ranqueados en 2013 y 2014, que sumaban un total de 54 y en grupos de a diez fueron pasando a un cuarto oscuro para emitir su voto, hasta las 18.00 horas, cerrada la votación los cuatro pilotos designados como fiscales, procedieron al escrutinio, que arrojo 30 votos para la lista de Norberto Cerda y 24 para la de Reinaldo Llamas.  

Consultados ambos directivos, Cerda, dijo: felicito a todos los pilotos y a toda la gente que vino, que concurrió a una elección como hace mucho no se hacía, pero esto no es ganar nada es trabajar por una categoría, porque los muchachos que están, para mí, no es una lista perdedora, es una lista de amigos que tenemos que trabajar por la categoría, si hubo dos listas será porque algunas cosas se hicieron mal y otras bien, hay que sentarse a charlar, porque esto no lo manejo yo ni nadie, lo manejan los pilotos, yo soy uno más de ellos y estoy a disposición de ellos, para seguir mejorando, acá nadie piensa en sacarlo a Llamas, porque es un trabajador de la categoría, como todo el grupo que está, y son necesarios también para trabajar por la categoría, entre todos. Hoy vinieron 54 pilotos ranqueados que no es fácil juntarlos, vinieron de todos lados, y es lindo que se preocupen por la categoría qué tienen y seguir trabajando para mejorar lo que puede estar mal, sentándonos a charlar, con todo el grupo de gente. No me interesa que mañana allá reunión y que venga Llamas y toda la gente que estaba con él en la lista, para trabajar y juntarnos para mejorar todo. Esto solo beneficia a la categoría, no beneficia ni a “Pecana” ni a Llamita, reitero beneficia a todos los que están acá y ojalá que tengamos, un año muy bueno y con una muy buena cantidad de coches. La  gente que vino está pensando en 2015, vamos a tratar de darnos una mano entre todos porque por allí en alguna carrera yo no puedo estar, pero habrá gente detrás nuestro que nos puede suplantar y así es como se solucionan los problemas, yo pienso que uno solo, no puede hacer nada. Por último dijo, esto para mí no es un triunfo, si bien agradezco a la gente que se movió, ni para Llamas es una derrota, solo es gente que quiere cambiar las cosas, pero el resultado de la elección marca que no todo está mal, solo cambiar algunas cosas y entre todos lo vamos a hacer y Uds. sigan apoyándonos difundiendo lo que hace la categoría.  

Consultado también Reinaldo Llamas comento que estaba satisfecho por el apoyo obtenido y le queda la tranquilidad de haber hecho muchas cosas importantes para la divisional y para la A.P.T.C. haber terminado el galpón junto a la sede donde hoy se pueden guardar todos los vehículos de la Asociación, el Colectivo, el Pace Car, el tractor y otros elementos que ahora están bajo techo y está dispuesto a colaborar con la lista ganadora en bien de la categoría, ya que con la experiencia acumulada  se pueden solucionar en beneficio de la categoría, que ya cumplió 25 años de existencia, las cosas que pudieron no haber estado del todo bien hechas. Finalizo agradeciendo nuestro apoyo a lo largo de estos años difundiendo la actividad de la categoría.    

LA NUEVA COMISION 

Presidente: Norberto Orlando Cerdá.

Vice presidente: José Belardo.

Secretario: Mario Rocha.

Pro secretario: Mauro Bosque.

Tesorero: Jorge Logiocco.

Pro tesorero: Lucas Etcheperestou.

Vocales Titulares: Cosentino, Méndez, Ottaviani, Gougy, Bellandi, Perucca y Zanetti.

Vocales Suplentes: Aramburu, Rodríguez, Gutiérrez, Paiola, Tino Fernández, Basualdo y Mario Baztarrica.

Revisores de cuentas: M. Bonfiglio, Duberti, Julio Baztarrica y Ernesto Rojas.        

 

Informe: NORBERTO MAZZIERI.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012