Miércoles 24 de Diciembre de 2014

Battistella recibió a Luca Pastorino

El nuevejuliense se consagró subcampeón de motociclismo.

En Trelew, provincia de Chubut, se desarrolló el pasado domingo la última competencia del calendario del Campeonato Nacional Austral de Motociclismo de Velocidad para las distintas categorías, entre las cuales las de 600 C.C. tiene como protagonista al nuevejuliense Luca Pastorino, de 18 años de edad, quien obtuvo el segundo puesto de la competencia final de la temporada y de esta manera logró el subcampeonato de la especialidad.

El joven deportista arribó a nuestra ciudad en la noche de ayer rodeado de familiares y amigos, y fue recibido por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, en la puerta del Palacio comunal.

El titular del Ejecutivo felicitó a Luca y a su familia por el logro obtenido.

El jefe comunal expresó que “después de tanto sacrificio y pese al accidente que tuvo, Luca siguió con su sueño de  seguir corriendo, y es un gran honor y orgullo para él y para todos los nuevejulienses, el título logrado; y como no podía ser de otra manera estamos gustosos de recibirlo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042