Viernes 12 de Diciembre de 2014

Bazzetta cierra el año en La Plata

Se corre la última fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación.

Para tratar de culminar un año con un balance más que positivo, Andrés Bazzetta, que cuenta con las posibilidades de adjudicarse la “Copa de Plata” de la Fórmula 4 Nueva Generación, estará compitiendo, el venidero fin de semana, en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata, tratando de obtener un buen resultado y así catapultarse a lo más alto de una divisional que es una excelente escuela con costos no demasiado altos y que sirvió que no solo Bazzetta, sino también otros pilotos provenientes del karting, provenientes de ciudades vecinas (Junín, Chacabuco, Chivilcoy, Los Toldos)  pudieran ingresar a esta categoría y seguir haciendo un muy buen aprendizaje y Andrés pudo hacerlo con piso seco y demostró una muy buena adaptación con pista mojada o con lluvia y además hoy es uno de los pilotos al que sus rivales respetan porque saben los quilates que calza el nuevejuliense, aprovechando el hueco o fabricándolo para avanzar en las posiciones, especialmente bajo la lluvia, donde hay que manejar con la puntita de los dedos.

Este camino no se cierra este año, ya que esta en mente del equipo “Ayala Competicion”  construir un nuevo auto e incorporar a otro piloto, también nuevejuliense y campeón de karting y de destacadas actuaciones en los últimos años, para que sea también el compañero de equipo de Bazzetta, y juntos poder clasificar, compartir un box, una charla y todo un fin de semana.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042