Miércoles 18 de Febrero de 2015

Cuarta prueba consecutiva en el kartódromo local

El pasado lunes 16, aprovechando el feriado de carnaval, el “grupo de trabajo” llevó adelante una nueva prueba de karting, para que los pilotos lleguen a la primera fecha del año bien afiladitos y con sus vehículos bien probados.

Nuevamente, alrededor de una veintena de pilotos locales y de ciudades vecinas se acercaron a nuestro escenario, que estaba muy bien regado para que no volara absolutamente nada de tierra, donde vimos presencias importantes, como a Tomás “Tomy” Cingolani dando algunas vueltas para mantener el estado físico al momento de iniciar su actividad 2015 en el T.C.2.000, también su padre Daniel observando toda la actividad.  

En una jornada seminublada, estaban casi todos los integrantes del “grupo de trabajo” trabajando a full, como banderilleros, regar el circuito, al igual que la cantina que como en las pruebas anteriores prestaba un eficiente servicio a los pilotos, a los alrededor de un centenar de amantes del deporte motor que se acercaron a ver las pruebas. También hay que destacar que todos los pilotos estaban con sus elementos de seguridad y además estaba la ambulancia con todo lo necesario para atender a cualquier accidente y que por suerte no se necesitó en ninguna de las cuatro pruebas.  

Pero nada termina con esta prueba ya que el día martes 17 a las 19 horas se realizó en el predio del kartódromo, de la calle Agustín Álvarez, una importante reunión a la que fueron invitados los pilotos, dirigentes, clubes organizadores, mecánicos, todos los amantes del deporte motor y periodistas, para intercambiar opiniones, corrigiendo los errores que se pudiesen haber cometido el año pasado y ya confeccionar el calendario 2015. Agilizó mucho el hecho que ya está conformada la nueva comisión directiva que regirá los destinos del karting y seguramente se dará a conocer los puestos como también la función de cada uno.  

Informe: Norberto Mazzieri.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042