Torneo Zonal de Natación 2014, otra verdadera fiesta que brindó el Club Libertad


El sábado pasado se desarrolló en las instalaciones del club Libertad el torneo de natación zonal. Dicho torneo conto con la presencia de Estudiantes de Pehuajó, CEF 11 de Carlos Casares, Atlético 9 de Julio, Libertad y un gran margen de público que se acercó a disfrutar del evento.

Continuar...


Tercera fecha del Torneo zonal de Natación


Con otro segundo puesto para Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Buena actuación nuevejuliense en Pehuajó


El pasado sábado 18 de enero se corrió el 11º Maratón Nocturno de Pehuajó, donde participaron varios atletas de nuestra ciudad con muy buen rendimiento.

Continuar...



Maratones 2014: se viene la “Copa 9 de Julio”


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, se prepara para realizar una nueva edición anual del Maratón denominado “Copa 9 de Julio”, en la que participan las localidades del partido y la planta urbana en un total de ocho competencias puntuables.

Continuar...


Detalles de una nueva edición de La Doble Bragado


Será la número 79 con algunas modificaciones pensando en mejorar el espectáculo y darle aún mas trascendencia a la competencia que ha sabido ganar mucho prestigio a lo largo de los años. Arranca el sábado 1 de febrero con un prólogo en Tigre.

Continuar...


Resultados del torneo zonal de Natación del sábado 11 de enero


Se desarrolló el sábado 11 desde las 9 horas, el primer torneo Zonal de Natación Interclubes del año, con un importante número de participantes y muchas personas siguiendo las alternativas de las pruebas, dirigida por la Profesora Leticia Arruiz a quien secundó un importante número de profesores del Club, en la fiscalización y control de las carreras.

Continuar...


Hizo alegre al ciclismo


El domingo 12 se cumplieron 63 años del récord argentino de permanencia en bicicleta del nuevejuliense José Santos Alegre.

Continuar...


Se organiza el primer matinee bailable en la pileta “millonaria”


Para el próximo viernes 10 en el Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


El Club Atlético presente en una importante prueba acuática disputada en Colón


Se disputó el sábado en las distancias 3000 mts y 750 mts, esta última en modalidad participativa, para que todos los que aman este deporte y están haciendo sus primeras armas o los que por ahí no se animen a las distancias más largas, también participen en esta fiesta.

Continuar...


La 79º edición de la Doble Bragado va tomando forma


La tradicional prueba se realizará del sábado 1 de febrero al domingo 9 y la disputarán 12 equipos de 9 ciclistas cada uno – La prueba pasará por nuestra ciudad el día 7 del mes próximo y se contará con un equipo representativo de nuestro distrito.

Continuar...


Atletas locales en la San Silvestre Buenos Aires


El 31 de diciembre se corrió la prueba pedestre San Silvestre Buenos Aires, con una multitud que pobló las calles del centro porteño.

Continuar...


Volvió el Judo al Club Atlético 9 de Julio


Con un sencillo pero emotivo acto fue inaugurada la Escuela de Judo en el Club Atlético, ante un numeroso plantel de judocas de nuestra ciudad, de Luján y de Chivilcoy, que vinieron para compartir tan grato acontecimiento para los amantes de este deporte.

Continuar...


Ciclismo: Gastón Martínez al sprint logró su tercer victoria consecutiva en 9 de Julio


En una cálida noche de jueves se desarrolló la tercera fecha del campeonato nocturno organizado por el Club Ciclistas Unidos de Nueve de Julio, con un parque que jornada tras jornada va creciendo superando los 100 competidores en las diferentes jornadas y mucha cantidad de público que acompaña siempre.

Continuar...



Súper Patín despidió el año con un brillante show


Cerrando su 24º temporada de actividad, el grupo de “Súper Patín” del Club Centro Empleados de Comercio, realizó en la noche del sábado, desde las 21 y 30 horas, en el salón del CEC de Av. Mitre casi Corrientes, su habitual show de cierre de año, en el que se exponen los conocimientos adquiridos por las alumnas a lo largo de todo el calendario.

Continuar...


San Martín inauguró su gimnasio “Francisco Pastor”


En la tarde del pasado jueves, en el predio de su sede social, el Club Atlético San Martín, procedió a efectuar la inauguración de su nuevo gimnasio -dotado además de baños, duchas y cocina- el que lleva el nombre de quien es un destacado dirigente, permanente colaborador y fervoroso simpatizante de estos colores, el convecino Francisco Pastor, quien ha integrado distintas comisiones directivas y además es autor de una pormenorizada historia del Club, desde sus comienzos hasta la actualidad.

Continuar...


Gastón Martínez con comodidad se llevó la primera fecha del nocturno nuevejuliense


En una fresca pero agradable noche de jueves se desarrolló la primera fecha del Campeonato Nocturno 2013/14 en la pista del Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio, donde cerca de 100 competidores se hicieron presentes en las diferentes categorías disputadas.

Continuar...



Con un festival espectacular cerró el año el Patín Artístico de Atlético 9 de Julio


Fue espectacular el festival de Patín Artístico de fin de temporada realizado por el equipo de Patín del Club Atlético en un gimnasio colmado de público que siguió ruidosamente las alternativas del show, con la sobriedad y organización que nos tiene acostumbrados la Profesora Bernarda Destéfano y la numerosa sub comisión que la acompaña.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040