Miércoles 5 de Marzo de 2014
Directora del Patín del Club Estudiantes de Olavarría e integrante de uno de los más prestigiosos conjuntos del mundo, como es el denominado “Roller Dream”, sub campeón mundial en 2012 y cuarto en el Torneo Mundial disputado en Taipei el 15 de noviembre pasado.
Resultó realmente una magnífica jornada para el Patín Artístico del Club Atlético la realización de la primera Clínica del año, que estuvo a cargo de la conocida Profesora Mariana Espil, directora del Patín del Club Estudiantes de Olavarría e integrante de uno de los más prestigiosos conjuntos del mundo, como es el denominado “Roller Dream”, sub campeón mundial en 2012 y cuarto en el Torneo Mundial disputado en Taipei el 15 de noviembre pasado.
En esta oportunidad la Clínica se desarrolló en el gimnasio del Club Atlético, con un total de 36 patinadoras de la entidad, en las disciplinas Libre y Escuela divididas en dos grupos y entrenaron durante 9 horas, con un descanso en el medio. Resultó muy positiva desde todo punto de vista, porque sirve para el perfeccionamiento de las participantes, mejorando el desenvolvimiento individual y en la coordinación de los grupos en las coreografías.
Y también fue positivo para las Profesoras del Club Atlético, Bernarda Destéfano y Candela Fuentes, porque pudieron tomar contacto con las prácticas más modernas de enseñanza, que podrán volcar sobre todo en las menores de la Escuela de Patín. Pero además vino muy bien porque es inminente el comienzo de la temporada 2014 de la Asociación Centro Oeste de Patin Artístico, para una mejor preparación de las integrantes de los equipos de competición.