Destacada actuación de atletas locales en la "Maratón Nordelta"


Como viene sucediendo a lo largo del año, Héctor Benítez tuvo otra destacada participación en una importante carrera.

Continuar...


Nueva presencia de atletas locales en Las Heras


En horas de este pasado domingo se desarrolló en Las Heras la última fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2013, que organiza y fiscaliza la asociación de atletismo herense junto al municipio local.

Continuar...


Maratón solidario a beneficio de El Hogar Del Niño


Se realizará mañana domingo, desde las 11 hs.

Continuar...


El Fortín en el 5º Torneo Provincial de Taekwondo


La Escuela de Taekwondo del Club El Fortín integrante de la Asociación de Taekwondo del Partido de 9 de Julio, participó con un excelente desempeño en el 5to Torneo Provincial realizado en nuestra ciudad el pasado fin de semana.

Continuar...


El campeonato del Noroeste se disputará en 9 de Julio, Junín, Chacabuco y Lincoln


Con la organización de instituciones del pedal de las ciudades de 9 de Julio, Lincoln, Chacabuco y Junín, y con la fiscalización de la Asociación Ciclista Juninense, se anuncia a partir del domingo 3 de noviembre el inicio de un certamen pedalero.

Continuar...


Magnífica reunión para jóvenes deportistas


Una magnífica reunión tuvo lugar en la noche del pasado lunes en el salón de fiestas del Club Atlético 9 de Julio, con una gran cantidad de jóvenes deportistas representantes de la institución, quienes acudieron para asistir a una charla referida a los riesgos de los excesos en las bebidas alcohólicas en el organismo de quienes practican deportes a nivel oficial, tema de interés frente a la llegada de la primavera y la cantidad de bailes que se avecinan, estando todos en plena competencia.

Continuar...


Fin de semana de entrenamiento funcional en 9 de Julio


Antes de la fecha calendario de este sábado y domingo en 9 de Julio, el curso intensivo de entrenamiento funcional que dictan el profesor Justo Aón y su equipo se encuentra en Colombia donde aplica el método del IHP (Institute HIgh Pefomance), ya instalado en los centros de preparación física más exigentes del mundo.

Continuar...


El Taekwondo entregó una fiesta en el gimnasio de Atlético 9 de Julio


Como estaba programado, el pasado domingo, de 9 a 18 hs.,en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, se llevó a cabo el 5to. Torneo de la Federación Bonaerense de Taekwondo y la 2° Etapa de los Torneos "Evita", evento que contó con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio y estuvo enmarcado dentro de los Festejos del Sesquicentenario de nuestra ciudad y coordinado por el presidente de la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio, Prof. Jorge Charra.

Continuar...


El Fortín relanza la actividad del Patín


Estará a cargo de Daiana Malpere y Daniel Malpere.

Continuar...


Trascendente evento de Taekwondo en nuestra ciudad


Este domingo, en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, se llevará a cabo el 5to. Torneo de la Federación Bonaerense de Taekwondo y la 2° Etapa de los Torneos Evita.

Continuar...


Exitosa caminata por la salud


En el marco del proyecto de salud cardiovascular, desde hace 6 años el equipo del centro de salud realiza la Caminata por la salud, promoviendo esta actividad para mejorar la calidad de vida.

Continuar...


Dos patinadoras del Club Atlético Subcampeonas


En el Torneo Provincial de Patinaje Artístico.

Continuar...



Participan 8 patinadoras del Club Atlético


A partir de ayer viernes se desarrolla el Torneo Provincial de Patinaje Artístico, divisional "C", en la ciudad de Chacabuco, con fiscalización de la Federación de la Provincia y participación de las seleccionadas de todas las Asociaciones.

Continuar...


Rural Bike en Bragado


El pasado 25 de agosto se desarrolló el 1º Desafío Nuevo Horizonte, evento que organizó la comisión barrio Nuevo Horizonte de la ciudad de Bragado. Competencia que contó con un amplio número de ciclistas nuevejulienses.

Continuar...


Nueva jornada atlética en Las Heras


En la mañana de este pasado domingo se corrió en Las Heras la anteúltima fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2013, que organiza la asociación de atletismo herense en forma conjunta con el municipio local.

Continuar...


Gran actuación de las Patinadoras del Club Atlético


El fin de semana pasado se llevó a cabo el 3º torneo regional de ACOPA, en el club Tres Llantas de la ciudad de Trenque Lauquen, contando con la participación de 19 patinadoras del Club Atlético 9 de Julio, con excelentes actuaciones.

Continuar...


Excelente desempeño de la Asociación de Taekwondo en Paraguay


La Asociación de Taekwondo de 9 de Julio, que dirige el Prof. Jorge Charra, desarrolló el pasado fin de semana una muy importante actuación junto a la selección de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Medio maratón de Chivilcoy


Presencia de atletas locales.

Continuar...


Juan Ibarra se quedó con el triunfo en Libres


En la soleada y ventosa jornada el pasado domingo 18, se desarrolló el Gran Premio 38º aniversario del Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034