Música

“Airelíquido” brindó una brillante presentación


En el Salón Blanco municipal, con entrada libre y gratuita, y en el marco de los festejos por los 200 años de nuestra Independencia, se desarrolló en la tarde del pasado domingo el concierto de la agrupación “Airelíquido”, organizado por la ONG “Con los pies en la tierra”.

Continuar...


Música

Proyecto Oblivion

"Obligado a crecer" se presentó en el TIN


Como estaba previsto, el día sábado 23 se presentó en la sala del Teatro Independiente Nuevejuliense (TIN), Proyecto Oblivion con el concierto “Obligado a crecer”.

Continuar...


Teatro

VACACIONES DE INVIERNO

Se presentó “Sofi en el Reino del Revés”


El pasado sábado se presentó en el teatro Rossini la obra musical “Sofi en el Reino del Revés”, con un rotundo éxito.

Continuar...


Música

PROYECTO CULTURAL MUSICAL

“16 Canciones” de 9 de Julio al país


Martín Dufou, Fernando Pisano y Ramiro Martínez son los creadores de “16 Canciones que no nos esperaban”, un espectáculo musical que desde hace un par de años recorre el país mostrando música y paisajes que definen a 9 de Julio. Para conocer el origen de la idea, Diario Tiempo dialogó con ellos.

Continuar...


Libros

BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

"Vacaciones de invierno, Todos a la Biblio"


La comisión de la biblioteca popular José Ingenieros en su afán de promover la lectura y el contacto con las manifestaciones culturales.

Continuar...


Teatro

SE PRESENTA HOY EN EL ROSSINI

“Travesuras de un duende”


En la tarde de hoy, jueves 21, a partir de las 16:30 hs. se presentará la obra teatral “Travesuras de un duende” en la sala del Teatro Rossini.

Continuar...


Arte

#TIEMPOESARTE

Dia Fuera del Tiempo


Evento por el Arte , Medioambiente Y Cultura por la PAZ. Por distintos rincones de la tierra la gente festeja en comunidad el arte de vivir . Se celebra la vida, el amor, la paz y el perdón, y se recuerda que otro mundo es posible cuidando a nuestro ambiente y cuidándonos entre nosotros.

Continuar...


Teatro

VACACIONES DE INVIERNO

Sofi en el Reino del Revés


Una interesante propuesta de prepara para los chicos el róximo sábado en el teatro Rossini y posteriormente en el interior del partido. Se trata del musical “Sofi en el Reino del Revés”. Para conocer más detalles de la obra, dialogamos con los protagonistas.

Continuar...


Música

Concierto Airelíquido: “Con los pies en la tierra”


El Director de Cultura Marcos Galvani, junto al Director de “Airelíquido”Cristian Luzza, brindaron en conferencia de prensa detalles de un nuevo concierto que se realizará en nuestra ciudad el próximo domingo 24 a partir de las 18 hs.

Continuar...


Teatro

CON GRAN ÉXITO

“Historias de diván” llegó al Rossini


El psicoanalista Gabriel Rolón, que adaptó al teatro su exitoso libro “Historias de diván”, donde devela su práctica terapéutica y también se animó a subir al escenario para protagonizarlo, se presentó en el Teatro Rossini de nuestra ciudad, este pasado sábado, y ante un gran éxito de publico.

Continuar...


Teatro

VACACIONES DE INVIERNO EN LA BIBLIOTECA INGENIEROS

Atractiva propuesta teatral infantil


Ante la llegada de las vacaciones de invierno, el Taller de Teatro que dirige la Prof. Belén Bianco se encuentra ultimando detalles para la presentación de diferentes obras infantiles en la Biblioteca Popular “José Ingenieros”.

Continuar...




Música

Proyecto Oblivion en el Teatro TIN


El día sábado 23 de Julio Proyecto Oblivion presenta el concierto "Obligado a crecer".

Continuar...


Teatro

CARITAS PRESENTÓ A SU ELENCO DE “AGOSTO A TODO TEATRO”

Se viene el estreno de Jettatore!


Cáritas presentó su elenco para la obra que se estrena el sábado 6.

Continuar...



Música

PARA EL 16 DE JULIO

“Furia Peñera” prepara un nuevo encuentro en Las Nazarenas


El músico local Alejandro Castro brindó a nuestro medio detalles de un nuevo encuentro del ciclo denominado “Furia Peñera”, que se habrá de desarrollar en el salón del Centro Folklórico “Las Nazarenas”, el venidero sábado 16 de julio, a las 21 hs.

Continuar...


Libros

BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Relevamiento de escritores locales


La Biblioteca Popular José Ingenieros está realizando un relevamiento de escritores de nuestra ciudad, a efectos de poseer conocimiento de todas las personas que contribuyeron a la historia literaria de la misma.

Continuar...


Teatro

UN GRAN ESPECTÁCULO INFANTIL

Llega este sábado “Pinocho, para que nunca dejes de soñar”


Se trata de una gran propuesta infantil a la que la familia puede acceder a través de una atractiva promoción.

Continuar...


Música

Concierto Aniversario del Coro Polifónico


En la noche del pasado sábado, en el Salón Blanco Municipal el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio que dirige el maestro Raúl Cerdeira celebró sus 65 años de ininterrumpida actividad cultural, con su ya tradicional concierto anual.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041