Sábado 4 de Febrero de 2017

ECOS DEL CIERRE DE LAS ESCUELAS DE VERANO

Circo “Nueve Lunas” dio su positivo presente

Circo

Colorido y alegría en cada presentación.

Circo

En plena actuación. Marcelo se presenta ante los chicos.

Marcelo Cendali, responsable del Circo Nueve Lunas, que se presentara recientemente en acto de cierre de las Escuelas de Verano, realizado días atrás en la sede del CEC Nro. 801 “Pibelandia”, destacó los alcances de esta posibilidad, a la vez que se manifestó reconfortado de que tal instancia se haya dado en este centro educativo, donde su circo social estuvo brindando sus talleres.

“Nuestro circo es de carácter social y busca la superación y sociabilización de los niños y adultos, apuntando a que todos puedan expresarse”, señaló Cendali, quien se presentará en todas las kermeses organizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio y próximamente reiniciará los cursos en la Escuela de Estética y la Esquina Arte & Cultura, entre otros ámbitos, y conjuntamente con Ezequiel Arce.

Por otra parte anticipó que en el mes de abril se brindará un taller y muestra de circo, con la presencia de delegaciones de toda la zona.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035