Arte

“AcercArte”: concurso para los artistas locales


El programa Acercarte tiene además un Concurso para las disciplinas música, stand up y arte callejero.

Continuar...


Arte

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA A TODAS LAS ACTIVIDADES

Con “AcercArte” la ciudad se apresta a vivir una fiesta para toda la familia


Las presentaciones de “Miranda” y “Los Pericos” serán las grandes atracciones de un fin de semana con espectáculos infantiles, stand up, talleres y atracciones para todas las edades en Plaza Belgrano, a las que se suman presentaciones teatrales de primer nivel en la sala del Rossini.

Continuar...


Libros

Injusticia


Por: Carlos Alberto Rizzi.

Continuar...


Teatro

AGOSTO A TODO TEATRO 2016

Se conocen las instituciones beneficiarias de la venta de entradas


El Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio informó la nómina de instituciones que se verán beneficiadas con la venta de entradas del ciclo “Agosto a Todo Teatro” del presente año, en el que se pondrá en escena la comedia de Gregorio de Laferrere “Jettatore”.

Continuar...


Libros

EL SÁBADO 18

Nuevo Café Literario


El próximo sábado 18, a las 16 hs., en el Museo y Archivo Histórico Gral. Julio de Vedia, se llevará adelante el tercer encuentro del presente año del Café Literario.

Continuar...


Arte

Un recorrido por el movimiento impresionista


La Biblioteca Popular José Ingenieros, inicia un taller dictado por la Prof Silvia Alí, durante cuatro sábados a las 18 hs.

Continuar...


Arte

EXPECTATIVA DE CARA AL FIN DE SEMANA

Comienzó el armado de “AcercArte”


En tanto, hoy jueves, desde a las 10,30 hs. se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de este gran evento y el cronograma de horarios para las presentaciones.

Continuar...


Cine

BIBLIOTECA POPULAR JOSE INGENIEROS

Cine y algo más


Este próximo viernes 10, desde las 21 hs., continuará en la Biblioteca Popular “José Ingenieros” el ciclo “Cine y algo más”, con la proyección de “Mon Roi” - Maïwenn Le Besco.

Continuar...


Teatro

Una vez más, Picotto en nuestra ciudad


Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Robbio 917 o Yrigoyen 828.

Continuar...



Teatro

....Y Picotto vuelve con su genial espectáculo!


El aplaudido humorista nuevejuliense Pablo Picotto retornará a las tablas con su unipersonal “Un poco me molesta pero un poco no”, el próximo viernes 10 de junio en el Centro de Jubilados.

Continuar...




Teatro

Exitosa presentación de “Extinguidas”


El pasado sábado, ante un auditorio repleto, se presentó en el Teatro Rossini la pieza “Extinguidas”, en la que el director José María Muscari reunió a 10 mujeres, íconos de los ochenta que supieron despertar los ratones de varias generaciones, para una comedia negra sobre los vaivenes de la fama.

Continuar...



Arte

1ª ASAMBLEA DE ARTISTAS DE 9 DE JULIO

Positivo balance y agradecimiento


Como se informara, el pasado sábado 28 de mayo, en el salón de fiestas del Club y B. Agustín Alvarez se llevó a cabo la 1era.  Asamblea de Artistas de Nueve de Julio “Hacia un espacio abierto y colectivo de artistas y trabajadores de la Cultura”.

Continuar...



Libros

EN LA BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Homenaje al escritor Antonio Dal Masetto


El pasado sábado 28 de mayo a las 20,30 horas, en la sede de la Biblioteca Popular José Ingenieros, se llevó a cabo un evento cultural en homenaje al escritor argentino recientemente fallecido, Antonio Dal Masetto.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038