Lunes 6 de Febrero de 2017

CON IMPORTANTES REFACCIONES Y MEJORAS EN LA SALA

La Asociación Cultural Nuevejuliense inicia una nueva temporada en el Rossini

También está a punto de finalizarse el reacondicionamiento y retapizado de las más de 500 butacas con que cuenta el teatro, tarea que se iniciara hace dos años - Se sigue insistiendo en la posibilidad de acceder a subsidios nacionales para poder conseguir un nuevo proyector de cine.

Rossini

La Asociación Cultural finaliza con la reparación de más de 500 butacas de la sala.

Rossini

Vista de los camarines reacondicionados.

Rossini

Martín Bonafina y Eduardo Bonoldi, detallaron las refacciones que se realizan.

Martín Bonafina, integrante de la Asociación Cultural Nuevejuliense, brindó a nuestro medio importantes detalles de la actividad prevista para esta temporada 2017 en el Cine Teatro Rossini, ámbito cultural que se encuentra bajo la órbita de la entidad.

El dirigente señaló que como se hace anualmente, durante el receso de verano se efectúan trabajos de mantenimiento y pintura en los camarines, los pasillos y diferentes dependencias, a fin de que todo quede en las mejores condiciones para el desarrollo de los espectáculos locales y nacionales.

“También estamos a punto de finalizar el reacondicionamiento y retapizado de las 500 butacas con que tiene el teatro, tarea que iniciamos hace dos años atrás; junto a una serie de mejoras en la instalación eléctrica”, agregó Bonafina.

En tanto, respecto del desarrollo de la temporada, Eduardo Bonoldi apuntó que los espectáculos comenzarían en  marzo y abril, con algunas reservas de obras importantes, que se darán a conocer en su oportunidad, no obstante que se trata de importantes producciones que vienen registrando importante éxito en la temporada de verano en diferentes centros turísticos.

Por otra parte, recordó que se sigue insistiendo en la posibilidad de acceder a subsidios nacionales para poder conseguir un proyector de cine, dado que todos los filmes se distribuyen en sistema digital y el que cuenta el Rossini ya ha quedado obsoleto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035