Libros

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

La Biblioteca “José Ingenieros” recibe con amplias propuestas las vacaciones de invierno


Por cuarto año consecutivo, la Biblioteca Popular “José Ingenieros” llevará adelante una atractiva propuesta para las vacaciones de invierno, abarcativa de los intereses de los más pequeños, y comprendiendo a distintas disciplinas para distintas edades.

Continuar...




Teatro

Vacaciones de invierno en la Biblioteca Ingenieros


Por cuarto año consecutivo, la Biblioteca Popular José Ingenieros viene organizando su propuesta para que los chicos de nuestra ciudad y aquellos que vacacionen en 9 de Julio, en casas de familiares, puedan disfrutar de la mejor manera de las vacaciones de invierno.

Continuar...


Teatro

EN LA BIBLIOTECA “JOSÉ INGENIEROS”

Interesante propuesta teatral


Este próximo domingo 3 de julio, a las 20 hs., la Biblioteca Popular “José Ingenieros” abre sus puertas al Unipersonal “El Nombre” interpretado por Sandra Brance Apella.

Continuar...


Teatro

PARA TODO EL MES DE JULIO

El Rossini prepara una gran agenda infantil


La Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que tiene a su cargo la administración del Centro Cultural Teatro Rossini, dará inicio en el mes de julio a una intensa agenda de espectáculos, que de alguna manera anticipan el desarrollo de las vacaciones de invierno, ya que las propuestas apuntan especialmente al público infantil.

Continuar...


Teatro

POR ULTIMA VEZ

Este sábado, se repite “El Comisario”


Como era de imaginar, la anunciada última función de “Ya tiene comisario el pueblo” volvió a convocar un numeroso público el sábado pasado, por lo tanto se ha programado otra función para el próximo sábado 2 de julio, siempre en la sala del Rossini.

Continuar...


Teatro

“Ya tiene comisario el pueblo” se despidió de escena


El pasado fin de semana la obra “Ya tiene comisario el pueblo”, la que encontró un gran éxito y notable respuesta de público, se despidió de escena, ante un Teatro Rossini nuevamente repleto.

Continuar...



Teatro

“Ya tiene comisario el pueblo” repitió su éxito


Como nuestro medio lo adelantara, el reconocido actor, director y productor nuevejuliense Horacio Filoni, con una trayectoria de más de 3 décadas en el mundo del espectáculo, volvió a poner en escena el pasado fin de semana la obra “Ya tiene comisario el pueblo”, la que encontró un gran éxito y notable respuesta de público.

Continuar...


Música

La Biblioteca Ingenieros se sorprendió con “Canciones Inesperadas”


Fue una oportunidad de disfrutar de la música de la mano de Fernando Pisano y Martín Dufou, en un recorrido musical seleccionado para lograr un evento de verdadero placer.

Continuar...


Música

EN EL SALON BLANCO MUNICIPAL

Exitoso Encuentro Coral


El público acompañó cada una de las presentaciones y premió con cerrados aplausos a los coreutas.

Continuar...


Música

Canciones “Inesperadas” en la Biblioteca Ingenieros


Mañana, domingo 19, a las 21 hs., en la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, los destacados músicos nuevejulienses Fernando Pisano y Martín Dufou, presentarán su espectáculo “16 canciones que no nos esperaban”, un audiovisual basado en canciones de Zitarrosa, Cuchi Leguizamón, Sabina y Brancaleone, entre otros, con proyecciones de video sobre los músicos.

Continuar...


Libros

ACTIVIDADES EN CONMEMORACION DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA 24

15 de Junio: “Día del Libro”


Continuar...




Teatro

ESTE FINDE, IDEAL PARA EL DIA DEL PADRE

Sigue el éxito de “Ya tiene comisario el pueblo”


Continúa el gran éxito en las tablas del Rossini de la celebrada comedia nacional “Ya tiene comisario el pueblo”, realizada por el grupo que dirige Horacio Filoni.

Continuar...


Libros

Comenzó la 7ª Expo libro en Colegio Marianista San Agustín


El evento fue declarado “De Interés Municipal” por el Intendente Mariano Barroso.

Continuar...


Libros

EN EL COLEGIO SAN AGUSTIN

Se lanzó hoy la 7ª “Expo Libro”


En la jornada de hoy, desde las 9 hs., el Colegio Marianista San Agustín se inicio una nueva “Expo Libro”, que arriba a su séptima edición y se traduce como una verdadera fiesta para la comunidad educativa, ya que la misma no abarca solamente la venta de libros, sino una serie de actividades que se extienden por espacio de tres días.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042