Música

Jaqueca presentó nuevo tema y video


La agrupación quiroguense “Jaqueca” celebra sus 25 años con un nuevo tema llamado "En el último segundo" grabado en Estudio "El Santito" con Producción de Alejandro Taranto.

Continuar...


Arte

ENCUENTRO ARTÍSTICO

“Otros Cuerpos II” en nuestra ciudad


Las actividades se realizarán en La Esquina arte y Cultura y en el CIC (Centro Integrador Comunitario), con la organización del Teatro Comunitario Cruzavías; el Ballet Agitando Polleras y la Esquina Arte y Cultura, con el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio.

Continuar...


Teatro

AGOSTO A TODO TEATRO

“Jettatore!” se despidió con gran éxito


El Grupo de Teatro de Cáritas dio cierre a una nueva temporada de “Agosto a Todo Teatro”, con la obra “Jettatore!!”, de Gregorio de Laferrere, a la que presentó como el “primer vodevil argentino”.

Continuar...


Libros

150 AÑOS DE LA ESCUELA Nº1

Visita de la escritora Melina Pogorelsky


La Escuela N° 1, los días 31 de agosto y 1 de septiembre, cerró el proyecto “Una escritora visita la escuela” contando con la presencia de la joven y talentosa escritora Melina Pogorelsky, quien realizó en la escuela variadas actividades con los alumnos de 1er. Ciclo en ambos turnos.

Continuar...


Música

MAÑANA DOMINGO, EN EL PASEO DEL VIA CRUCIS

Recital homenaje “Celebrando a Cerati”


Mañana domingo, a las 14 hs., en el Paseo del Vía Crucis de nuestra ciudad, se habrá de homenajear la trayectoria de Gustavo Adrián Cerati, músico argentino fallecido el 4 de septiembre de 2014, con un gran encuentro musical organizado por la Dirección de Cultura, y abierto a toda la comunidad.

Continuar...


Música

ESTE DOMINGO, EN EL PASEO DEL VIA CRUCIS

Recital homenaje “Celebrando a Cerati”


Este próximo domingo, a las 14 hs., en el Paseo del Vía Crucis de nuestra ciudad, se habrá de homenajear la trayectoria de Gustavo Adrián Cerati, músico argentino fallecido el 4 de septiembre de 2014, con un gran encuentro musical organizado por la Dirección de Cultura, y abierto a toda la comunidad.

Continuar...


Teatro

Ultima función de Jettatore


Este próximo sábado 3 de setiembre, a las 21,15 hs. en el Teatro Rossini, el Grupo de Teatro de Cáritas se despide de la temporada 27º de Agosto a Todo Teatro.

Continuar...


Teatro

GRUPO DE TEATRO “MEDIAS CUCÚ”

“Galería arte en vivo”


Cuadros que hicieron historia, historias que se hicieron cuadros. Una creación original de Medias Cucú Teatro.

Continuar...


Teatro

Taller de Teatro para Adultos Mayores


Dio comienzo en las instalaciones de FACEN (Cavallari 1681) el taller de teatro para adultos mayores organizado desde la Dirección General de Adultos Mayores, el cual se dictará una vez por semana, los días viernes de 14.30 a 16.00 hs., a cargo de la profesora Sandra Brance.

Continuar...


Arte

ESCUELA DE EDUCACION ESTETICA

Se puso en marcha la “Semana de las Artes”


Bajo el título “El arte nos envuelve”, la Escuela de Educación Estética Nro.1 lleva adelante desde ayer la denominada “Semana de las Artes”, que posee por lema “La Identidad (Yo soy y me expreso…)” e incluirá muestras artísticas institucionales y públicas, con un interesante programa.

Continuar...



Teatro

Feliz 27º cumpleaños


Gracias a todos los actores, utileros, técnicos, agentes de prensa, auspiciantes, y colaboradores que frecuentemente acompañados de sus familias se alistan en nuestras filas con gran entusiasmo.

Continuar...


Teatro

AGOSTO A TODO TEATRO

“Jettatore!” continúa con gran éxito


El Grupo de Teatro de Cáritas sigue adelante con la obra “Jettatore!!”, de Gregorio de Laferrere, a la que denominó como el “primer vodevil argentino” y volverá a presentarse este sábado y domingo en el Rossini.

Continuar...


Música

“La Esquina” presentó a Irene Cadario y su banda


“La Esquina, Arte y Cultura”, presentó el pasado sábado, ante nutrida concurrencia, a Irene Cadario, integrante de la banda de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Continuar...


Teatro

“Jettatore” se presentará nuevamente este sábado y domingo


Este fin de semana (sábado y domingo) en el Teatro Rossini, desde las 21,15 hs., el Grupo de Teatro de Cáritas pondrá nuevamente en escena la pieza “Jettatore”.

Continuar...



Arte

“RAMS, EL VALLE DE LOS CARNEROS”

Cine y algo más en la Biblioteca


Continuar...


Música

“Brancaleone” con “Las Pastillas del Abuelo”


Como nuestro medio lo anticipara, la banda de rock nuevejuliense - capitalina “Brancaleone”, se encuentra compartiendo una gran gira junto a una de las agrupaciones más reconocidas de la actualidad en el escenario del rubro en nuestro país como es “Las Pastillas del Abuelo”, instancia que consolida la fructífera trayectoria de “Branca”.

Continuar...


Música

La Escuela de Danzas Nativas celebró sus 30 años de trayectoria


En la tarde del pasado sábado, la Escuela de Danzas Nativas y Folklore, entidad que lleva adelante la Prof. Selva Martínez de Aranda, celebró en el Salón Blanco del Palacio Municipal un gran festival tradicionalista, por los 30 años de trayectoria en nuestra comunidad.

Continuar...


Teatro

AGOSTO A TODO TEATRO

Jettatore repitió su éxito


Este pasado sábado y domingo continuó presentándose la reidera comedia teatral Jettatore, de Gregorio de Laferrere.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038