Viernes 24 de Julio de 2015

Manhala en “Laten corazones”

En la tarde de hoy.

Laten corazones

Las integrantes de Manhala junto al conductor Mariano Iúdica, Alondra Cabrera y Dany Romero del la Fundación “Continuar Vida”.

De lunes a vienes, a partir de las 16:40 hs, Mariano Iúdica conduce “Laten corazones”, por TELEFE, un programa donde padres e hijos se dan el gusto de cantar, ante un jurado integrado por los artistas Alejandro Lerner, Lucía y Joaquín Galán.

Entre las participantes se encuentra Alondra Cabrera. En su historia de vida, Alondra sufrió de leucemia y fue transplantada hace un par de años. Días atrás, la producción del programa grabó una nota con la Asociación Manhala Trasplante, la cual será emitida en el programa del día de hoy, oportunidad en que Alondra y su papá enfrentarán el desafío de participar en la Gala de Eliminación ya que el pasado miércoles quedaron en “la Cuerda Floja”.

Luego de la entrevista, la producción de “Laten corazones”, se comprometió a poner a disposición de la Asociación, colectivos para que viajen la próxima semana a presencia la emisión del ciclo.

Además del apoyo de Manhala, Alondra recibió el respaldo de Dany Romero, de la Fundación Continuar Vida, entidades que persiguen un mismo fin: ayudar a las personas que deben ser transplantadas, antes y después de la intervención quirúrgica.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041