Desarrollo de la 14º Exposición Canina


En la 14ta. Expo Canina participaron 75 expositores, y el juez fue Diego Ferreyra de la ciudad de Córdoba.

Continuar...


Pilar Alori es la nueva Reina ruralista


En tanto, segunda princesa resultó electa Vanesa Bentancour; segunda Princesa Carolina Fernández.

Continuar...


La Expo Rural propone un fin de semana a pleno para toda la familia


Una vez más, la Sociedad Rural de 9 de Julio, pondrá en escena todo el poten-cial productivo, industrial, comercial y de artesanías, este fin de semana, en su 116° Exposición Rural, en su predio ferial.

Continuar...


Industrias Valenti presenta en su stand un reflejo de la evolución de la empresa


Industrias Valenti, de marcada trayectoria en la comunidad de 9 de Julio es una de las firmas expositoras que se presentan en la 116 Exposición Rural de 9 de Julio, mediante un prolijo stand externo en el que se exhiben los distintos productos producidos en nuestra ciudad.

Continuar...


La Expo Rural de 9 de Julio intensifica su agenda


Pese a la incidencia climática, la 116° Exposición Rural de 9 de julio, que se extenderá hasta el domingo 6, desarrolló ayer variadas actividades e intensificará su agenda en la jornada de hoy, de cara a un fin de semana con atractivos para toda la familia.

Continuar...


Moscato y Páez presentes en la 116º Expo Rural


En la mañana de hoy, el Secretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato junto al Subsecretario de la Producción Industrial y Agropecuaria, Lic. Adalberto Páez, recorrieron la 116º Exposición Rural, visitando industrias y dialogando con el público visitante.

Continuar...


Se pone en marcha hoy la Expo Rural de 9 de Julio


Bajo la consigna "Donde el campo y la ciudad van juntos", en la jornada de hoy, la Sociedad Rural de 9 de Julio, pondrá en escena todo el potencial productivo, industrial, comercial y de artesanías, en su 116° Exposición Rural, que se extenderá hasta el domingo 6.

Continuar...


Se desarrolló el miércoles la Jornada de Ganadería


Disertó el médico veterinario Omar Confalonieri, de la UNICEN Tandil.

Continuar...


Cuenta regresiva para la Expo Rural de 9 de Julio


Una vez más, la Sociedad Rural de 9 de Julio, pondrá en escena todo el potencial productivo, industrial, comercial y de artesanías, del 3 al 6 de octubre en su 116° Exposición Rural, en su predio ferial.

Continuar...


La Rural tendrá en exposición más de 30 millones de pesos


La muestra que se realizará del 3 al 6 de octubre próximo, pone en evidencia el potencial productivo de 9 de Julio. Desde automóviles, maquinarias, casas, servicios, productos para el hogar y artesanías, estarán en la expo de los nuevejulienses.

Continuar...


Las Eco Bicicletas ya tienen su stand en la Expo Rural


Son elegantes, de buen diseño y ahorran tiempo. Se las podrá ver del 3 al 6 de octubre en el Pabellón Mouremble.

Continuar...


"Agradecemos al intendente el no haber perdido el diálogo con los productores"


En la noche del miércoles 25, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, compartió una cena de camaradería realizada en el "Salón Bicentenario" de la Sociedad Rural enmarcado en las Terceras Jornadas Agropolíticas "Hacia una Política Agropecuaria" CARBAP 2013, en la que estuvieron presentes los Delegados y representantes de las distintas Asociaciones Rurales, la Mesa Directiva de CARBAP y la Mesa Directiva de la Sociedad Rural nuevejuliense.

Continuar...


"Las próximas elecciones son una de las instancias más importantes de los últimos tiempos"


El periodista Alfredo Leuco brindó una interesante charla abierta, auspiciada por "Ceres".

Continuar...


El Concejo Directivo de CARBAP sesiona en 9 de Julio


Este miércoles 25 y el jueves 26, en adhesión al Sesquicentenario de la Ciudad se desarrollará también una jornada agro política.

Continuar...


La gran fiesta ruralista ya tiene su programa confirmado


Se realizará del 3 al 6 de octubre con una importante variedad de eventos, entre los que se incluyen exposición de ganadería de cabañas, caballos criollos y canes, remates de hacienda, espectáculos deportivos, musicales, culturales y gastronomía.

Continuar...


Cuenta regresiva para la Expo Rural de 9 de Julio


Consagrada como la fiesta de la ciudad y el campo, la muestra se realizará del 3 al 6 de octubre con un importante programa de actividades. Habrá exposición de ganadería de Cabañas, caballos criollos, remates de hacienda, espectáculos deportivos, musicales, culturales y buena gastronomía. Se desarrollará la 14° Expo Regional Canina.

Continuar...


Poniéndole el ojo a la soja y el sorgo


Será el Ingeniero Agrónomo Luis Ventimiglia de la Agencia INTA 9 de Julio quien expondrá a productores, técnicos, empresas agronómicas y público interesado distintos aspectos sobre ambos cultivos.

Continuar...





Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034