En el país hay más de 33 millones de dispositivos conectados a Internet


Entre computadoras fijas, portátiles (notebooks y netbooks), teléfonos inteligentes y tabletas, a fines del año pasado se contaban 33,3 millones de equipos con capacidad de conectarse a internet, según reveló una encuesta.

Continuar...


La nueva estrella de YouTube será latina


El sitio de videos elegirá a artistas de Latinoamérica y los llevará a Los Ángeles para ayudarlos a desarrollar su carrera.

Continuar...


Todo el mundo estará en línea para el 2020, según el CEO de Google


Todas las personas del mundo estarán en internet en siete años. Eso fue lo que el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, escribió en redes sociales y lo que inspiró desde emoción hasta incredulidad.

Continuar...


Google Maps suma a otras ciudades argentinas a la cobertura de tráfico en tiempo real


Córdoba, Mar del Plata y Rosario quedarán incluidas en la capa de tráfico en tiempo real de Google Maps, llevando a cuatro el número de ciudades argentinas en las que los conductores podrán contar con una ayuda extra para la planificación y realización de sus viajes.

Continuar...


Microsoft, Oracle y Nokia denuncian a Google por "engañar" y "monopolizar" con Android


"Google utiliza su operativo móvil Android como caballo de Troya para engañar a sus socios, monopolizar el mercado de telefonía móvil y controlar el consumo de datos", denuncian en el comunicado emitido este martes.

Continuar...


Taringa! lanza su sello discográfico: 432Hz


La empresa de los hermanos Botbol continúa insertándose en el negocio de la música con este nuevo emprendimiento. Conocé los detalles del proyecto.

Continuar...


Reglamentaron la Ley que facilita a las personas con discapacidad el acceso a páginas Web


El gobierno nacional reglamentó este viernes la Ley de Accesibilidad de la Información en las Páginas Web, con la que busca garantizar la igualdad de oportunidades y trato a las personas con discapacidad.

Continuar...


WebCam Toy, extensión para hacer fotomontajes divertidos desde Google Chrome


Webcam toy te permite sacarte fotos y aplicarles diferentes y divertidos efectos. ¡Guardalas en la computadora y publícalas en Twitter o Facebook!

Continuar...


Mozilla Firefox 20 ya disponible


Nueva versión del navegador Mozilla.

Continuar...


YouTube batió el récord de los 1.000 millones de usuarios


Por su cantidad de “habitantes”, sería el tercer país del mundo, detrás de China e India.

Continuar...


¿Cómo funciona Mega, el sustituto de Megaupload?


Mega es el nuevo servicio de los promotores de Megaupload para compartir archivos a través de Internet. Megaupload era una de las mayores plataformas de intercambio y descarga de archivos. El 19 de enero de 2012, el Departamento de Justicia de EE.UU. cerró el sitio en una operación en la que fueron arrestados los responsables de la página por delitos relacionados con la violación de la propiedad intelectual y blanqueo de capitales.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013