Viernes 5 de Abril de 2013

WebCam Toy, extensión para hacer fotomontajes divertidos desde Google Chrome

Webcam toy te permite sacarte fotos y aplicarles diferentes y divertidos efectos. ¡Guardalas en la computadora y publícalas en Twitter o Facebook!

Webcam Toy es una interesante extensión para Google Chrome que ha sido desarrollada para tomar fotos con la webcam para aplicar efectos divertidos a cada una de ellas y posteriormente enviarlas a las redes sociales para ser socializadas con nuestros contactos o simplemente hacer lo que nos más interese según sea el caso.

De esta manera, con Webcam Toy la posibilidad de hacer fotomontajes desde Google Chrome se transforma en una realidad, pues no será necesario instalar pesados programas en el ordenador, todo se va a realizar desde el navegador web, donde contaremos con más de 70 efectos para elegir el que más nos agrade.

Para terminar, WebCam Toy facilita su uso con algunos cuantos atajos de teclado, opciones de filtros, efectos para utilizar, etc.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012