Jueves 30 de Julio de 2015

Interesantes jornadas recreativas en El Hogar del Niño

Propiciaron la difusión de derechos mediante juegos.

Jornada

Los jóvenes del Hogar comparten las jornadas recreativas en plenas vacaciones.

Jornada

María Rosales destacó el trabajo de “Con los pies en la tierra” y de “Un viaje una huella”.

Jornada

Gabriel Amato, Mariel Amestoy, Lautaro Barranco y Victoria Mato.

El Hogar del Niño se encuentra desarrollando en plenas vacaciones de invierno atractivas jornadas recreativas, propiciadas a través de “Con los pies en la tierra” y “Un viaje, una huella”, quienes se acercaron a la institución para prestar su colaboración, que ha logrado superar sus deudas y reencamina su situación.

En contacto con nuestro medio, Victoria Mato, de “Un viaje, una huella”, indicó que esta ONG de Buenos Aires, integrada por jóvenes, “busca promover los derechos del niño mediante juegos, dejando sentado en cada una de nuestra visita bases para que los chicos puedan conocer sus propios derechos”.

“Ya hemos realizado anteriormente otros viajes a Río Gallegos e Iguazú, llegando ahora a 9 de Julio con la idea de seguir trazando contactos y tratar que las semillas que vamos dejando crezca”, señaló por su parte Lautaro Barranco, quien destacó que la metodología de los juegos resulta muy efectiva para que los niños vayan conociendo sus derechos.

Mariel Amestoy, de “Con los pies en la tierra”, señaló que al conocerse esta importante visita “se articularon acciones y se trazaron acciones para conseguir donaciones que pudieran facilitar el trabajo de estos chicos en pos de la infancia”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044