El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, destacó hoy la “voluntad e iniciativa” del gobernador Daniel Scioli “de hacer de los medios públicos, un espacio amplio, diverso y plural”, en el marco del lanzamiento de la programación 2015 de Radio Provincia que, además, celebra 78 años en el aire.
Además de cabezudos y carrozas, se presentará la Comparsa Mirú Mirá, mientras que el baile de cierre será animado por “Los Reyes del Cuarteto”.
“En la participación está el crecimiento, especialmente en las personas con discapacidad mental, que requieren de estímulos constantes para que su inteligencia siga creciendo”, subrayó la presidente de la entidad, Marta Pieroni.
La Cámara Argentina de Comercio recibió al Titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Dr. Ricardo Echegaray, con el fin de analizar la situación del sector del Comercio y los Servicios y en particular de las Pequeñas y Medianas Empresas, informó la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, a través de una nota que hizo llegar a la entidad local por la citada Cámara a nivel nacional, a la cual la institución que preside el convecino Luis Valinoti se encuentra asociada.
Bajo el título “La asombrosa vida del Messi del pato”, la publicaciónn que acompaña la edición dominical de “Clarín” señala que “Tapia es uno de los mejores jugadores de una disciplina considerada como el deporte nacional. Trabaja en el mismo campo donde lo hicieron tres generaciones de su familia. Pero también se da el gusto de jugar para príncipes”.
La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que “esta madrugada, alrededor de la 1,30 hs. y mediante un llamado telefónico, se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en Levalle 1151 se encontraba una persona mayor de edad sin vida.
El concejal del FPV, Eduardo Cerdeira, adelantó detalles de esta sesión especial y resumió los temas tratados en la anterior reunión del deliberativo.
AFAPDi (Asociación Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas) invita a los interesados en participar de las actividades a realizarse durante el año, a una mateada que tendrá lugar hoy, miércoles 4 de marzo, a partir de las 18 hs. en su sede de Entre Ríos 1189.
Arribará este viernes a nuestro medio una importante delegación del Instituto.
En la mañana del pasado viernes 27 de febrero, los integrantes del Taller Protegido “Mi Pequeña Familia” de la localidad de Facundo Quiroga desarrollaron en la Plaza Gral. Belgrano de esta localidad una importante campaña de sustitución y / o reducción de bolsas polietileno (no degradables), a la vez que informaron a los vecinos sobre el alcance de las ordenanzas que abarcan el tema de separación de residuos inorgánicos, enmarcando así a esta comunidad en el programa oportunamente diagramado por el Gobierno Municipal.
El hecho exime de todo comentario y mereció unánime muestras de repudio de diferentes sectores.
Lo recaudado será destinado a distintas instituciones de la comunidad.
El Radio Club de 9 de Julio se encuentra desarrollando una variada e importante actividad en diversos frentes de trabajo, como así también en lo institucional.
El Instituto de Desarrollo Local y Regional de 9 Julio invita a la comunidad a la primera de una serie de conferencias que habrá de desarrollar durante el presente año.
Cuando un A.T comienza un tratamiento lo que desea lograr es la transferencia, ya que sin ésta no hay tratamiento. En el transcurso del mismo va logrando que el paciente se inserte a todo lo social.
Hace 140 años se realizó aquí el primer concurso internacional de Tiro en el país.
El pasado fin de semana, Karina Rabolini, esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvo en el programa de Mirtha Legrand; y sumándose a lo dicho por su esposo, habló del trabajo que se realiza en la rutas de la provincia; consultado Carlos Mosso; referente de Unión de Usuarios Viales dijo: “Una vergüenza; yo vi el programa donde Karina Rabolini dijo lo de las rutas, en Intratables estuvo Scioli y dijo lo mismo, resulta ser que ahora el problema es el clima. El puente de Lezama se destruyó y también dijeron que era por el clima”.