Miércoles 18 de Noviembre de 2015
Abrió sus puertas en la noche del lunes, en Robbio y Mitre.
En la noche del pasado lunes, en la tradicional esquina de Robbio y Avda. Mitre, abrió sus puertas “Manolo”, un nuevo y moderno local de gastronomía que abarca los rubros de pizzería, restó, bar y helados, de la mano de “Mario”, pionero de este último rubro en nuestra ciudad.
Su impulsor, Manuel Criado, acompañado de su familia, realiza esta nueva apuesta comercial para la ciudad, que además ayuda a embellecer y dotar de un nuevo matiz al radio céntrico mediante un local moderno y con todas las comodidades para ofrecer un excelente servicio en los diferentes rubros que abarca.
“La gastronomía siempre ha estado presente en nuestra familia, ya que el rubro de hotelería, en el que nos identificamos desde siempre, estuvo ligado también a la cafetería”, comentó Criado a nuestro medio; reconociendo paralelamente que la decisión de incursionar en el ámbito de las pizzerías, “se dio por la relación de amistad que mantengo con Diego Banchero, titular de Pizzerías Banchero, de Capital Federal”.
“Tiempo atrás visitó 9 de Julio y cuando vio esta esquina, fue él quien me impulsó a desarrollar el proyecto, a lo que se sumaron las ganas de José Grammático, (creador de la tradicional Heladería Mario), con quien también fue surgiendo una gran amistad que redundó en un aspecto muy importante como es la capacitación del personal”, agregó, considerando que “se mantiene la misma esquina clásica de toda la vida, que tiene esta fisonomía desde cuando éramos chicos, y simplemente se le ha dado un toque más”.
Finalmente Manuel Criado agradeció a sus hijos, Pedro, Julio, Manuel, Lourdes y a su esposa Julieta, como así también, “a todos los amigos que colaboraron”.
Por su parte Herminia de Criado, mamá de Manuel, rememoró su llegada a la ciudad, hace ya años.
“Vinimos aquí cuando mi hijo Manuel cumplía un año de vida”, señaló, asegurando que si bien no olvida su tierra madrileña, se siente nuevejuliense, “porque la gente de esta ciudad siempre me ha tratado muy bien”.