Jueves 19 de Noviembre de 2015

EL BALOTAJE DEL DOMINGO

“Scioli sintetiza una nueva forma de hacer política”

Patricio Kenny y Emilio Gallo Llorente defendieron el modelo del FPV y señalaron que “del otro lado siempre se han adoptado medidas de espaldas al pueblo”.

Balotaje

Emilio Gallo Llorente y Patricio Kenny.

Los jóvenes Patricio Kenny y Emilio Gallo Llorente, quienes militan en diferentes agrupaciones que acompañan al Frente Para la Victoria, y quienes vienen realizando una tarea de apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli para la instancia del balotaje del próximo domingo, dejaron sus conceptos a nuestro medio.
“La idea de apoyar la candidatura de Daniel Scioli surgió espontáneamente, ya que interpretamos que en la elección de este domingo se ponen en juego dos modelos de país absolutamente distintos: por un lado el del trabajo, la producción y un Estado presente; y por el otro liberado al mercado, representado por Mauricio Macri, que pretende aplicar una brusca devaluación y la colocación del dólar a 15 pesos, lo que habrá de impactar bruscamente en los salarios de los trabajadores y nos llevan a un pasado al que no queremos volver”, señaló Kenny.
En tanto, remarcó que la candidatura de Scioli se sustenta “en el apoyo y la continuidad de aquellas cosas que se han hecho correctamente, a la vez de interpretar las nuevas demandas de la sociedad, como el candidato lo ha demostrado en cuestiones concretas como el 82% móvil para los jubilados desde enero; una readecuación del Impuesto a las Ganancias y la reducción de las retenciones al agro y las economías regionales, lo que impacta directamente en el consumo”.
“Paralelamente, se ampliarán los montos de facturación para monotributistas, en otra medida de fuerte impacto en la sociedad y un principio de justicia distributiva a favor de los sectores más postergados; mientras que del otro lado siempre se han adoptado medidas de espaldas al pueblo”.
Por su parte, Emilio Gallo Llorente, opinó que “al poner al frente la divisa, como lo ha hecho siempre el Frente Cambiemos, los empresarios han comenzado a tomar medidas, notando que se está ante un discurso vacío y que llena de interrogantes a los mismos como a los asalariados; y más aún cuando este sector no ha profundizado sus propuestas económicas”.
“Nosotros instamos a la ciudadanía a reflexionar en este sentido y pensar en todo lo que se ha ganado en estos últimos años”, agregó, opinando que Scioli “sintetiza una nueva forma de hacer política”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033