Educación

AERO CLUB 9 DE JULIO

Suma un piloto privado más en su haber


La semana pasada finalizó sus exámenes de vuelo, el abogado Sergio Aranda, quien recibió el título de “Piloto privado de avión”, de manos del Inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Javier Navarro y gracias a las instrucciones de Martín Baztarrica, del Aero Club.

Continuar...





Espiritualidad

TRAS SU ESTADIA EN AFRICA

Regresó el padre Guillermo Gómez a Nueve de Julio


Se refirió a su misión evangelizadora en Mozambique, una de tantas zonas vulnerables del continente africano.

Continuar...


Espiritualidad

colecta “Más por menos”

Ya tiene fecha


Continuar...


Ciudad

ROTARY CLUB 9 DE JULIO

Más naturaleza, más vida


La entidad local entregó álamos y sauces a la familia de cada niño nacido en junio. Lo hizo a través del programa “Creciendo Juntos: un nacimiento, un árbol”.

Continuar...


Espiritualidad

EN HONOR A SAN CAYETANO Y SANTO DOMINGO DE GUZMAN

Fiestas Patronales en nuestra ciudad


Continuar...




Ciudad

Nueve de Julio: un corte de energía afectará la producción de agua


​ABSA informa que mañana, martes 26, la empresa prestataria de energía eléctrica ha programado un corte que afectará el funcionamiento de algunas perforaciones de agua en Nueve de Julio.

Continuar...









Ciudad

INTERESANTE INICIATIVA DEL ROTARY CLUB DE 9 DE JULIO

La entidad entregará un árbol por cada bebé nacido en la ciudad


El mismo será cedido a la familia para su cuidado y para que acompañe el crecimiento de una nueva vida.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4366