Lunes 3 de Abril de 2023

​ Nacho Palacios recorrió Patricios y Dennehy


El presidente del bloque de concejales del partido y precandidato a Intendente por Juntos UCR, Nacho Palacios visitó junto a miembros del comité de la UCR las localidades de Patricios y Dennehy.

Durante los encuentros con los vecinos, las charlas giraron en torno a còmo ellos imaginaban a Patricios en el futuro. Maestras, comerciantes y vecinos tuvieron respuestas similares: que sueñan con un pueblo conectado con la ciudad y con el partido, con calles en buen estado y un apoyo permanente del municipio que los nuclea.

Mientras que en Dennehy los vecinos siempre estuvieron bien dispuestos a recibir a los visitantes para contarles cuánto afecto sienten por su localidad. Pero también hay un reclamo permanente por la falta de trabajo y la desconexión qué sienten respecto a la ciudad de 9 de Julio. Hay un basural a 50 metros y un compromiso de las personas que habitan el pueblo para cambiar esa realidad.

Prensa Bloque UC
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034