Martes 14 de Marzo de 2017

EN LA ESCUELA Nº4 “MANUEL BELGRANO”

Acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2017

“Más allá de la diversidad y de las complejidades propias de una sociedad democrática y pluralista, nos aúna un objetivo claro y un derecho fundamental como es el de la educación integral que permita el máximo despliegue y desarrollo de capacidades”, señaló la Inspectora Jefe Distrital.

Ciclo Lectivo

Autoridades educativas, municipales y padres presentes.

Ciclo Lectivo

Abanderados portando las banderas Argentina y bonaerense.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la directora de Educación, Nadia Mirabelli; participó en las instalaciones de la Escuela Nº4 “Manuel Belgrano” del acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2017, instancia que fue presidida por la Inspectora Jefa Distrital, Liliana Vallabriga; la secretaria de Asuntos Docentes, Silvia Giordano, y otras autoridades educativas; y que marcó el inicio del ciclo escolar en todos los niveles educativos del distrito.         

En oportunidad de dirigirse a los presentes, la Inspectora Jefe Distrital Liliana Vallabriga puso de manifiesto que “el inicio del ciclo lectivo nos convoca, y el mismo debe ser un motivo de alegría para toda la sociedad y especialmente para quienes conformamos la comunidad educativa”.

“Más allá de la diversidad y de las complejidades propias de una sociedad democrática y pluralista, nos aúna un objetivo claro y un derecho fundamental como es el de la educación integral que permita el máximo despliegue y desarrollo de capacidades”, señaló la autoridad educativa, poniendo de manifiesto la importancia de abrir las puertas de establecimientos educativos “a miles de docentes y alumnos comprometidos en esta tarea”.

“Nos planteamos en esta instancia nuevos desafíos renovados para transitar el camino que nos conduzca a una educación de calidad, con igualdad de oportunidades para todos, y en busca de formar ciudadanos capaces de crecer y desarrollarse, donde la solidaridad, la paz, y el bien común sean las directrices de esta tarea educativa, basada en los valores del diálogo y el consenso”, agregó Vallabriga.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044