El municipio efectuó una prueba piloto para el mantenimiento y mejora de caminos rurales


Se utilizó un producto líquido desarrollado por una empresa española - El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Enrique Merlo, señaló que “se apunta a lograr la mejora de caminos rurales, que es una de las mayores preocupaciones no solo para favorecer la producción, sino también para muchos vecinos que viven en el área rural”.

Continuar...


Trascendente aporte brindará la “Expo Universidad”


Se concretará este viernes, en la EEST Nro. 2 y acercará distintas ofertas educativas y charlas.

Continuar...




Esteban Bullrich visitó nuestra ciudad


Como nuestro medio lo anticipara, el candidato a primer senador nacional por la Provincia Buenos Aires, visitó el ex edificio del Supermercado San Cayetano, donde el Gobierno Municipal proyecta la realización de un Polo Educativo y una Guardería para los hijos del personal de la comuna.

Continuar...







Interesante Jornada en el CEPT Nº 15


En el día de ayer, una importante jornada se vivió en las instalaciones del CEPT Nº 15.

Continuar...


CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO SARQUIS

Se firmaron y entregaron escrituras


Como nuestro medio lo adelantara, en horas del mediodía de ayer, en el Salón Blanco municipal, se procedió a la firma y entrega de escrituras correspondientes al plan de escrituración social, que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Importación de carne de cerdos

Sarquis: “Esto no va a ocasionar grandes problemas como se cree”


El Ministro de Agro Industria bonaerense minimizó los perjuicios del convenio firmado con EEUU. Consultado sobre la exportación de Biodiesel, sostuvo que “algo no se está haciendo bien”.

Continuar...


Vandalismo en el Parque Gral. San Martín


Durante la noche del jueves, autores ignorados llevaron a cabo un repudiable acto de vandalismo contra la propiedad pública, dañando los sectores de parrillas, mesas y bancos del Parque Gral. San Martín.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Vecinos recibieron sus escrituras


Un total de 20 vecinos del municipio de Nueve de Julio recibieron los anhelados títulos de propiedad de sus hogares, mientras que otros 123 se convirtieron en dueños de sus viviendas al firmar las escrituras de las mismas.

Continuar...



CONVOCATORIA

Al concurso "Vamos las Bandas"


Músicos solistas y bandas pueden presentar una canción; habrá 24 ganadores -uno por provincia- que grabarán en el estudio de Lito Vitale.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044