Municipalidad y Gobierno

Vivani recorre la Cuarta Sección


El día viernes, el diputado provincial Mauricio Vivani estuvo en la ciudad de Carlos Casares recorriendo, junto a dirigentes de Cambiemos, diferentes puntos de la ciudad; como las obras de red cloacal, el basurero a cielo abierto, bajo Cerda y el acceso de tránsito pesado “San Esteban”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

LOS DIAS 11 Y 12 DE JUNIO

Con “AcercArte”, nuestra ciudad vivirá un fin de semana único


“Será un fin de semana con muchísimos espectáculos de primer nivel, como la gente de nuestro distrito desea y como quedó evidenciado recientemente con la feria Sabores del Mundo”, señaló el Intendente Barroso.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

AcercArte en Nueve de Julio


Los días 11 y 12 de Junio en Plaza Belgrano, shows en vivo de "Miranda" y "Los Pericos". En el Teatro Rossini "Entre nosotros" actuación de Graciela Borges y "El Farmer" actúan Pompeyo Audivert, Rodrigo de la Serna.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

#AMPLIAREMOS

Visitó nuestra ciudad el diputado Ricardo Alfonsín


Acompañado del diputado provincial y presidente de la bancada de Cambiemos en la H. Cámara Baja provincial, Jorge Silvestre.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

COMUNICADO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE FACUNDO QUIROGA

Se entregaron las 8 viviendas restantes


En la tarde del pasado jueves 19 de mayo, en un emotivo acto realizado sobre la calle Mendoza, de la localidad de Facundo Quiroga, la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos “Facundo Quiroga” Ltda. hizo entrega de actas de adjudicación y llaves a las 8 familias sorteadas en oportunidad de la adjudicación anterior de 12 viviendas.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Proyectos del Bloque de Concejales de la UCR


Demarcación de la Rotonda ubicada en Ruta Provincial 65 y Av. Mitre y colocación de un semáforo en la intercepción de las calles Av. Mitre y A. Frondizi.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

ANTE LOS TARIFAZOS EN LOS SERVICIOS PUBLICOS

El FPV-PJ pide la aplicación de la TIS en los clubes de barrio


El Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria - Partido Justicialista brindó detalles de la presentación de un importante proyecto en el Concejo Deliberante, como es el referido al acceso de los clubes de barrio a la Tarifa de Interés Social (TIS).

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

CIERRE DEL MES DEL TRABAJO

Campaña “Murales Colectivos”


En el marco del proyecto comunitario y cultural denominado “Mes del Trabajo”, que impulsa la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio, se realizarán jornadas de capacitación laboral para jóvenes del programa Envión y de 6to. año del nivel secundario, pertenecientes a las modalidades de Comunicación, Arte y Diseño de la ex Escuela Normal Superior, San Agustín, Nro. 8, EEST Nro. 1 y la Escuela Secundaria de la localidad de Carlos María Naón; en tanto que las mismas tendrán como cierre la realización de un mural artístico.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

ANSES en Facundo Quiroga


Como todos los meses, el equipo de la ANSES estuvo presente en la localidad de Facundo Quiroga.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

INTENSA SESIÓN DEL HCD

Fue aprobada la creación de una Comisión Especial por el Ex Matadero y rechazada la Rendición de Cuentas 2015


También se rechazó la Rendición de Cuentas 2015 - “Se ha conformado una Comisión Especial, tal la denominación aprobada por el cuerpo; y si bien el HCD no va a levantar su dedo acusador, si se considera que se ha incumplido con los deberes de funcionario público, cada concejal podrá hacerlo en base a los datos recabados”, señaló Paolo Barbieri, presidente del Bloque oficialista - “Aquí hay un mal manejo administrativo, pero esto no debe leerse como un manto de sospecha sobre la gestión anterior, no obstante que ello nos imposibilita aprobar la Rendición de Cuentas, que es una cuestión de carácter político”, expresó paralelamente.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Feliz festejo del Ballet Municipal


El pasado miércoles 25, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó adelante el acto en conmemoración del 32º aniversario de la fundación del Ballet Municipal, a cargo del profesor Héctor Bonello.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

VISITA A LA LOCALIDAD Y ENTREGA DE SUBSIDIO

El diputado Vivani en Dudignac


En la mañana de ayer, el Diputado Provincial por Cambiemos, Mauricio Vivani, visitó junto al Concejal Paolo Barbieri, la localidad de Dudignac.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“Resistiendo 9 de Julio” contra el tarifazo


Se recolectaron firmas apoyando el amparo en Plaza Belgrano.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Curso de computación en Dudignac


La Universidad Popular se encuentra dictando desde el mes de abril cursos de computación a niños y adultos de la localidad de Dudignac.

Continuar...


Transito

Tareas de demarcación horizontal


En la intersección de Avdas. Cardenal Pironio y Vedia

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

EL DOMINGO 29

Colecta solidaria a beneficio del comedor “Fundacion Ciudad Nueva”


Este próximo domingo 29, desde las 14 hs., en la Escuela Nro. 8 de Ciudad Nueva se habrá de desarrollar la colecta solidaria a beneficio del comedor “Fundación Ciudad Nueva”que desarrolla una significativa e importante tarea social en una amplia barriada, y que quedara postergada semanas atrás por razones climáticas.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

EL INTENDENTE MUNICIPAL RECORRIÓ LOS TRABAJOS

Comenzó el plan de obras en nuestra ciudad


En la mañana del martes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo y el diputado provincial Mauricio Vivani, efectuó una recorrida por distintas obras públicas que se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038