Martes 30 de Agosto de 2016

ACCESO ALTE. BROWN

Se instala nuevo semáforo

En acceso Alte. Brown y Mariano Moreno, alumnos de la Escuela de Enseñanza Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” comenzaron a efectuar la colocación de un nuevo semáforo que reemplaza al que se encontraba instalado en esta intersección sin funcionamiento desde hace tiempo.

El mismo fue modernizado y será puesto nuevamente en funcionamiento a través del Plan de Semaforización que el municipio lleva adelante en convenio con el establecimiento y que posibilita el recambio e instalación de nuevas columnas con tecnología led.

Se estima que el semáforo se pondrá en funcionamiento a la brevedad, prestando un servicio de fundamental importancia para una mayor seguridad en el tránsito sobre esta importante arteria de Ciudad Nueva, más aun teniéndose en cuenta la proximidad con el Jardín de Infantes Nro.913.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032