Municipalidad y Gobierno

SE EFECTUARAN SOLICITUDES EN MATERIA DE SALUD Y SEGURIDAD

Barroso se reunirá con los ministros Ritondo y Ortiz


El jefe comunal detalló la reunión mantenida con la Gobernadora y respondió con firmeza a los conceptos de Horacio Delgado.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Recibió el Intendente a jóvenes campeones


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, recibió a jóvenes nuevejulienses que recientemente obtuvieron importantes lauros en distintas disciplinas deportivas a nivel provincial y nacional.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

DIRECCIÓN GENERAL DE ADULTOS MAYORES

Noticias de los viajeros a Embalse Rio III


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, comunica que los adultos mayores que viajaron a Embalse Río III (Córdoba) se encuentran realizando diferentes paseos y excursiones como así también las diferentes veladas nocturnas de canto y folclore.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

ES EL SEGUNDO DISTRITO DE LA PROVINCIA EN INSTRUMENTAR EL SISTEMA

El municipio abonó sueldos mediante pago por Internet


Continuar...



Municipalidad y Gobierno

MES DEL TRABAJO

Se realizó el cierre, con un magnífico mural


El proyecto comunitario y cultural denominado “Mes del Trabajo”, impulsado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio, en la tarde del día jueves, en la esquina de Avellaneda y Robbio, donde funcionan la Universidad Popular y la Dirección de Educación, realizó su cierre de actividades.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

PRESENTACION DEL FPV-PJ ANTE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO

Luz: la cautelar que frena nuevas tarifas también comprende a cooperativas


Tras conocerse, como informara nuestro medio ayer, que la medida cautelar que frena el aumento de luz en toda la Provincia abarcará también a las entidades cooperativas; el Bloque de Concejales del FPV-PJ, detalló en conferencia de prensa su accionar ante la Defensoría del Pueblo, reclamando la inclusión de estas entidades.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Importante donación de árboles efectuó el Club de Leones


En la tarde de ayer, el Club de Leones de 9 de Julio, en el marco de la ejecución del plan de forestación diagramado por Lions Internacional, llevó adelante un sencillo pero significativo acto de plantación de árboles -con una inversión del orden de los 15 mil pesos-, en el denominado “Pista de Salud”, que da continuidad a los Paseos “La Trocha” y “Vía Crucis”, que se extienden paralelos a la Avda. Presidente Perón.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

EL ACTO FUE PRESIDIDO POR EL INTENDENTE MUNICIPAL

Más de 500 alumnos juraron su compromiso con el cuidado del medioambiente


Como fuera anunciado, en la mañana de ayer, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo y la Dirección de Gestión Ambiental, dio inicio al denominado “Mes del Medioambiente”, que comprenderá variadas actividades, abarcando acciones de concientización, capacitación y fortalecimiento del cuidado del Medioambiente, charlas y puestas teatrales alusivas.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

BLOQUE DE CONCEJALES FPV-PJ

Solicitan medidas contra la Gripe A


El Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria - Partido Justicialista, elevó a la presidencia del H. Concejo Deliberante local un importante Proyecto de Comunicación, solicitando al Ejecutivo se arbitren medidas preventivas contra la Gripe A.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

DÍA INTERNACIONAL DEL DONANTE DE SANGRE

Se realizará en el municipio una colecta solidaria


Tendrá lugar el martes 7, de 8 a 12 hs., en el Salón de las Américas.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Más de 500 alumnos realizarán hoy una jura de compromiso


Como fuera anunciado, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo y la Dirección de Gestión Ambiental, llevará adelante durante junio el denominado “Mes del Medioambiente”, que comprenderá variadas actividades, abarcando acciones de concientización, capacitación y fortalecimiento del cuidado del Medioambiente, charlas y puestas teatrales alusivas.

Continuar...


Cooperativa

Ahora aclaran que la suspensión del tarifazo eléctrico incluye a las cooperativas


La justicia emitió una resolución aclaratoria a la medida cautelar, mediante la cual suspendió hace unos días el aumento de tarifas de energía eléctrica en la provincia de Buenos Aires, en la cual incluye a las cooperativas distribuidoras de energía eléctrica. Además se informan las pautas para el efectivo cumplimiento de la medida.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

ECOS DE LA SESION DEL HCD

La UCR defiende la Rendición de Cuentas 2015


“Uno de los cuestionamientos principales fue la utilización de recursos de libre disponibilidad, desconociéndose que en situaciones de emergencia financiera pueden tomarse gastos afectados y utilizarlos dentro del primer ítem”, señaló el concejal Mariano Pereda.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

JUNTO AL DIPUTADO VIVANI

Barroso mantuvo una reunión con la Gobernadora


Se dialogó acerca de la marcha de la gestión y la ejecución de obras - María Eugenia Vidal expresó su deseo de que los nuevejulienses puedan disfrutar a pleno del festival “AcercArte”, a desarrollarse en Plaza Belgrano los días 11 y 12 de junio.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041