Municipalidad y Gobierno

EN EL MARCO DEL “MES DEL TRABAJO”

Se desarrolló un curso de atención al público


En el marco del desarrollo de las actividades enmarcadas en el “Mes del Trabajo”, diagramadas por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de 9 de Julio; en la jornada de ayer, desde las 14 hs. y en la Cámara de Comercio e Industria, se desarrolló un interesante curso de atención al público.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

VISITO 9 DE JULIO, EN SU RECORRIDA POR LA CUARTA SECCION

Jorge Macri: “Se han tenido que tomar decisiones muy dolorosas”


El Intendente del distrito de Vicente López y dirigente provincial de Cambiemos aseguró que con la actual situación económica se irá revirtiendo “a partir del segundo semestre a través de las medidas que se van adoptando, como este programa de apoyo a las PyMEs, la posibilidad de diferir el pago del IVA por 90 días, la quita de retenciones y la generación de nuevos puestos de trabajo en rubros tales como el de la construcción”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Retiro de licencias de conductor


La Oficina de Licencias de conductor de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que el período para retirar las Licencias tramitadas es de 30 (treinta) días hábiles.

Continuar...


Cooperativa

OMAR MALONDRA FUE REELECTO PRESIDENTE

Se conformó el nuevo Consejo de Administración de la CEyS


El 9 de mayo se conformó el nuevo Consejo de Administración de la CEyS “Mariano Moreno” Ltda.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

ECOS DEL CONCLAVE DEL PJ EN LOS TOLDOS

“Hubo plenas coincidencias respecto de que nuestro movimiento debe estar más unido que nunca”


“Evita debe ser la luz que guíe nuestro camino”, subrayó Horacio Delgado.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Jorge Macri visita hoy nuestra ciudad


En la mañana hoy miércoles, el actual Intendente de la ciudad de Vicente López, Jorge Macri, habrá de visitar nuestra ciudad, donde desarrollará distintas actividades.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

SON IMPULSADAS POR EL INTENDENTE BARROSO

Gestiones en pos de una Subdelegación de Personería Jurídica y una Casa de Justicia


El día viernes último, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, realizó importantes gestiones en la ciudad de La Plata, las que se relacionan con distintas áreas de Gobierno.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

FUERON RECIBIDOS POR EL INTENDENTE Y SU GABINETE

Satisfacción de “Vecinos por la seguridad” por las respuestas obtenidas


“Se nos ha informado de la intención municipal de reforzar el sistema de cámaras de seguridad y trasladar el centro de monitoreo a un lugar visible”, informó Julio Bordone, quien se manifestó conforme con las respuestas brindadas en distintos aspectos, entre las que sumó a las mencionadas, el combate al juego clandestino y el delito rural.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

“MES DEL TRABAJO”

Interesante actividad en la localidad de Dennehy


A través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, la Oficina de Empleo dictó, en la localidad de Dennehy un taller de Orientación Laboral y Ocupacional, enmarcado en el “Mes del Trabajo”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Funcionarios municipales con el Director Provincial de Carnes


El pasado jueves, en el marco del desarrollo de la “Expo Suipacha”; el Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Fernando Bono, junto a la Directora de Bromatología, Guadalupe D’acunto, mantuvieron una reunión con el Director Provincial de Carnes, Dr. Francisco Luna.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

EN JUNIO LLEGARÁ A 9 DE JULIO

Vidal presentó el programa cultural "AcercArte"


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó ayer el programa "AcercArte", destinado a "devolverle la cultura a las familias" a través de obras de teatro, exhibiciones de cine, recitales musicales y de danza que se desarrollarán de manera gratuita en plazas y escenarios de todos los municipios bonaerenses.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

SOCIEDAD DE FOMENTO DE BARRIO LOS AROMOS

Aporte del diputado Jorge Silvestre


El pasado martes, el diputado provincial y presidente del Bloque Cambiemos en la H. Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Silvestre, visitó la Sociedad de Fomento de Barrio Los Aromos, entidad que preside el convecino Esteban Cabral.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

ASISTIÓ NUEVE DE JULIO

Se presentó el Plan Estratégico Nacional para el Medio Ambiente


El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en coordinación con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, presentó el día martes el plan de acción estratégico para el cuidado del medio ambiente.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012