Municipalidad y Gobierno

Barroso se reunió con la ministra de Salud


El jefe comunal planteó distintas necesidades para la atención en salas y el Hospital, en tanto que Zulma Ortiz se comprometió a visitar nuestra ciudad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El presidente Macri destacó el consenso alcanzado para impulsar la ley nacional de Producción Autopartista


El presidente Mauricio Macri presentó hoy los consensos alcanzados con el Congreso, los empresarios y el sindicalismo para impulsar el nuevo régimen de promoción de la industria autopartista y destacó que este acuerdo facilitará en una primera etapa la creación de más de 27 mil puestos de trabajo.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Charla sobre desarrollo personal


Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, este próximo viernes 1ero. de julio, a las 19 hs., en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.

Continuar...


Transito

Licencias de conducir tramitadas: último aviso


La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio, comunica, como último aviso que los vecinos que se detallan a continuación, deberán retirar indefectiblemente su licencia hasta mañana jueves 30, inclusive:

Continuar...


Transito

A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO

Intensa tarea de control vehicular


El pasado miércoles 22, la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Tránsito, y con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), en el marco de los procedimientos de rutina, logró establecer que una de las motos interceptadas poseía pedido de secuestro activo, con fecha enero de 2016.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“La actualidad muestra que el radicalismo está vivo y vigente”


Ignacio Palacios recordó los 125 años de la fundación del partido y el 50mo. aniversario del derrocamiento de Arturo Illia y se refirió a la actualidad política interna.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

GEN impulsa variados proyectos de interés comunitario


Se propondrá la posibilidad de instrumentar cambios en el estacionamiento del radio céntrico, realizándose solo sobre mano izquierda y la creación de una bicisenda.

Continuar...




Transito

PARA QUIENES TRAMITEN CARNETS DE CONDUCIR

Charlas de concientización


Continuar...





Municipalidad y Gobierno

EN LANUS

Importante paquete de medidas para desarrollo de las PyMEs y la creación de empleo


El ministro de Producción de la Nación destacó el paquete de medidas enviado al Congreso que incluye eliminación de impuestos, incentivos fiscales para aumentar las inversiones y más oportunidades de financiamiento.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El diputado Silvestre visitó la localidad de French


Procedió a la entrega de aportes a instituciones de la comunidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

PUBLICACION PEDIDA

Los sembradores de palabras


Hace días que los argentinos venimos corroborando todas las sospechas sobre la escandalosa corrupción de la cual hemos sido víctimas.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

COMUNICADO DE PRENSA

Somos la Unión Cívica Radical


Este domingo se cumplieron 125 años desde la fundación de nuestro partido, y qué bueno recordar nuestra historia, para repensar cómo estamos en el presente.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Obispo de 9 de Julio convocó a los Legisladores de la Cuarta Sección Electoral


El 24 de Junio de 2016, Mons. Ariel Torrado Mosconi, Obispo de la Diócesis de Nueve de Julio, convocó a los legisladores de la Cuarta Sección electoral, con motivo del documento de los obispos argentinos: “EL BICENTENERIO, Tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos”.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038