Jueves 13 de Octubre de 2016
El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, participó ayer del acto de licitación para la repavimentación de la Ruta Provincial Nro. 65, en el marco de un importante acto desarrollado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, y que incluye también distintos tramos de las Rutas Provinciales 11, 61 y 70 y 65, con una inversión total de más de 860 millones de pesos.
Participaron del acto de licitación el subadministrador de Vialidad, Mauro Canoves; los gerentes de Vialidad, Administración, Mercedes Mason; Ejecutivo, Esteban Perera; y Técnico, Héctor Escalada; el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso; el Diputado Provincial Sergio Buil de la localidad de Rivadavia; el Subsecretario de Obras Públicas de General Alvear, Sergio Federici; y el Intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso.
En lo que hace a la Ruta Provincial 65, las obras se ejecutarán en el tramo comprendido entre su intersección con la R.N. Nº 5 en Nueve de Julio y la R.N. Nº 226, en Bolívar.
La sección I se inicia a 350 metros del puente sobre la R.N. Nº5, en correspondencia con el comienzo de la calzada simple y finaliza en el Acceso a la localidad de Santos Unzué, desarrollándose íntegramente en el Partido de Nueve de Julio, lo que determina una longitud total de proyecto de 33.000 metros.