Municipalidad y Gobierno

Importante capacitación


Personal de OPDS, conjuntamente con la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio, dictará este viernes 15, desde las 17,30 hs. y el sábado 16, de 8,30 a 16,30 hs., en el Salón Blanco Municipal, una interesante capacitación sobre la problemática de los residuos y la aplicación del programa de las 3Rs en el aula (Reducción, Reutilización y Reciclaje).

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

FUE ENCABEZADA POR EL INTENDENTE

Nueva reunión de la Mesa Agropecuaria Municipal


Satisfacción de la Sociedad Rural con los trabajos realizados en caminos – La entidad planteó la necesidad de recuperar la Fiscalía de Delitos Rurales y cubrir la vacante de la Ayudantía Fiscal.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

FUE PRESIDIDA POR EL INTENDENTE MUNICIPAL

El COMUDIS desarrolló su reunión plenaria


En el Salón de las Américas del Palacio Municipal, y en la tarde del día lunes, tuvo lugar una nueva reunión plenaria del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad (COMUDIS), la que fue presidida por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, titular honorario de la misma.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

EL FPV-PJ FIJO SU POSTURA RESPECTO DE LOS TARIFAZOS EN LOS SERVICIOS PUBLICOS

“Los vecinos están cansados de escuchar que esto es consecuencia de la herencia recibida”


Julia Crespo y Mariana Pianetti reclamaron un cambio de actitud del oficialismo.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Agradecimiento


El Bloque de Concejales de la Unión Civica Radical, ve con agrado el gran aporte que el Club de Leones realizó con la entrega de aparatología para el Centro Oftalmológico en nuestro Hospital Zonal Julio de Vedia.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

A CARGO DE “ARTISTAS DEL BICENTENARIO”

Una original “Línea de Tiempo” dio cierre a los actos oficiales del Bicentenario de la Independencia


Dando finalización a los actos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia, tras la finalización del festival folklórico transmitido por Radio Nacional, a las 18 hs., se presentó en el Palacio Municipal una original “Línea de Tiempo”, denominada “Artistas del Bicentenario”.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

El Intendente recibió a los vecinos que reclamaban por el tarifazo de gas


“La ciudadanía no va a poder abonar este incremento”, reconoció Mariano Barroso, quien indicó que esto le fue planteado al Ministro Aranguren y a la gobernadora bonaerense - “No tiene sentido formular un nuevo amparo, ya que hay uno vigente que suspende la aplicación de las tarifas”, expresó.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

DISCURSO DEL INTENDENTE MUNICIPAL

“Nuestra prioridad debe ser unirnos como argentinos”


No se trata de un 9 de Julio cualquiera.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

CONTRA LA POBREZA Y A FAVOR DE LA INCLUSIÓN

Los científicos Facundo Manes y Esteban Carmuega se suman al gabinete de Vidal


La gobernadora bonaerense confirmó la incorporación a su gabinete del neurólogo Facundo Manes y del titular del centro de estudios sobre nutrición infantil, Esteban Carmuega, con el objetivo de "trabajar en lo más importante de la provincia, que es el capital humano".

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

CURSO DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS

Certificados para retirar


La Municipalidad de Nueve de Julio a través de la Dirección Gral. de Bromatología informa que se encuentran disponibles los certificados del curso de manipuladores de alimentos, los que deberán ser retirados de la nombrada oficina, sito en calle Cavallari Nº 121.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

MARÍA EUGENIA VIDAL, TRAS LA VISITA A NUEVE DE JULIO Y LOS TOLDOS

“La provincia fue discriminada durante muchos años y no se alzaron las voces”


Como nuestro medio lo anticipara, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó el miércoles la planta potabilizadora de nuestra ciudad y luego recorrió la ciudad bonaerense de Los Toldos, en el partido de General Viamonte, donde se refirió al reclamo por la recuperación de fondos para la provincia y afirmó que “fue discriminada durante muchos años y no se alzaron las voces”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Importante aporte del Bloque del FPV-PJ a la Banda Juvenil Municipal


La agrupación recibió 50 buzos identificatorios que estrenará en oportunidad de los actos conmemorativos del Día de la Independencia.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Frente Renovador se moviliza contra el tarifazo de gas


Mañana se recolectarán firmas de vecinos en Avda. Mitre y Vedia.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La Oficina de Empleo llevo adelante una importante jornada


A lo largo de la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio llevó adelante una importante jornada, destinada a funcionarios del Gabinete Municipal, con el objetivo de promover la instrumentación de distintos programas de entrenamiento laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043