Municipalidad y Gobierno

Barroso evaluó su primer año de gestión


Consideró que el mismo fue muy positivo, “con mucha gestión y trabajo” - Mencionó puntos pendientes y objetivos para 2017 y celebró la posibilidad de abonar un bono a los trabajadores municipales “cuando un año atrás no se podían pagar sueldos y aguinaldos”.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

POR SU TRAYECTORIA DE 50 AÑOS COMO PERIODISTA

El HCD reconocerá a Juan Carlos Bravo


En la noche de este miércoles 14, el HCD dio aprobación a un proyecto del Bloque de la UCR 9 de Julio, en reconocimiento a los 50 años de periodismo del convecino Juan Carlos Bravo, quien arribó a esa instancia en julio último.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Reclamo de vecinos


La esquina de Mendoza y Cavallari se ha transformado en una peligrosa trampa para transeúntes distraídos que, a pie, en bicicleta o en moto, pasan por esa esquina y pisan la zona donde se acumula agua constantemente, ya que la depresión del suelo la concentra y esa misma acumulación ha formado verdín sobre el pavimento lo que produce que su superficie sea resbaladiza.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

BARROSO JUNTO AL MINISTRO DE LA PROVINCIA, JOAQUIN DE LA TORRE

Se entregaron 138 escrituras a vecinos de nuestra ciudad


Continuar...



Municipalidad y Gobierno

OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Datos a tener en cuenta y licencias a retirar


La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que el período para retirar las Licencias tramitadas es de 60 (sesenta) días hábiles.

Continuar...





Municipalidad y Gobierno

BLOQUE DE CONCEJALES DE LA UCR

Proyectos aprobados


Declarando de interés legislativo Municipal Festival Rock al Campo y distinción al mérito a Juan Carlos Bravo por su labor.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

SESION PREPARATORIA DE LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA

Los aumentos de tasas girarán entre el 24 y 25%


En tanto, serán superiores en Red Vial, Control de Plagas y Marcas y Señales, de acuerdo a lo consensuado en Mesa Agropecuaria - La pauta salarial de los trabajadores municipales oscilará entre el 25 y 28% y aún queda por definirse.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

SESIÓN DE PRORROGA DEL HCD

Se trataba la Preparatoria de la Ordenanza Fiscal e Impositiva


En la noche de ayer, al cierre de esta edición, el H. Concejo Deliberante local realizaba una sesión de prórroga, en la que, a un extenso Orden del Día, se sumaba el tratamiento de la Preparatoria de la Ordenanza Fiscal e Impositiva del Ejercicio 2017.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Acto académico en la Escuela Media Nº 3


Ayer por la noche, funcionarios municipales participaron del acto académico de fin de curso de la Escuela Media Nro. 3 “Almafuerte”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

QUIROGA

Cierre de año de la Escuela Municipal de Artes y Oficios


Ayer, se desarrolló la entrega de certificados y muestra de trabajos realizados a lo largo del año en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Quiroga, acto que fue presidido por el Intendente Mariano Barroso.

Continuar...




Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041