Lunes 24 de Abril de 2017

EL INTENDENTE VISITO DUDIGNAC

Tras el incendio registrado en la Delegación Municipal

Ordenó avanzar en las investigaciones, y anunció la reposición de los tractores cespederos dañados.

Tras el incendio, presumiblemente de carácter intencional, que se registrara en la madrugada del día domingo en dependencias de la Delegación de Dudignac, afectando de manera total a elementos de trabajo de la misma, tales como tractores cespederos y un tractor agrícola, entre otros bienes; en la mañana de hoy, el Intendente, Mariano Barroso; acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, viajaron a esta localidad, donde realizaron una inspección en el lugar y se reunieron con la Delegada, Susana Ruggiero.

Tras el encuentro, el jefe comunal impartió directivas para avanzar con las investigaciones a fin de esclarecer lo sucedido; a la vez que se repondrán a la brevedad los dos tractores cespederos dañados, y se va a colocar un alambrado permietral en la entrada al galpón donde se depositan las maquinarias municipales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040